¡El poder femenino se une! Danna Paola abrirá el concierto de Rosalía en el Zócalo, o al menos eso se dice.

Estamos a unas cuantas horas de presenciar el concierto de Rosalía en el Zócalo, y ahora nos han regalado una noticia que muchos fans esperaban.

Según especulaciones difundidas en redes sociales, Danna Paola sería la artista que abrirá el concierto de Rosalía el viernes 28 de abril.

Cabe destacar que las dos artistas tuvieron un breve encuentro, cuando Rosalía estuvo con su gira Motomami World Tour (MWT) en el Auditorio Nacional en 2022.

Danna Paola no dudó en ser parte de sus presentaciones en vivo y estar en el backstage para tomarse la foto del recuerdo. Misma que presumió en redes sociales donde demostró la gran admiración que le tiene a la Motomami.

A pesar de que Danna Paola estuvo anoche en Nueva York no perdemos las esperanzas de que llegue esta noche al Zócalo de la CDMX.

Danna Paola y Rosalía

Se dice que Danna Paola abrirá el concierto de Rosalía en el Zócalo

Danna Paola abriría el concierto de Rosalía en el Zócalo, según un rumor que mantiene a muchos fans ya están emocionados.

A pesar de que no es un anuncio oficial, en redes sociales ya buscan pruebas para confirmar que Danna Paola llegará con la Motomami.

“Lo decretamos”, escriben algunos para que el sueño se cumpla.

[object Object]

La Ciudad de México está impaciente por el concierto de Rosalía en el Zócalo, ya que se instalaron 18 pantallas para que los fanáticos puedan disfrutar desde varios puntos.

Y qué mejor opción que ver desde un principio a la cantante mexicana Danna Paola, en alguna pantalla cerca del Zócalo capitalino.

Danna Paola canceló concierto en Oaxaca y creen que es pista de Rosalía

Danna Paola canceló el concierto que tenía planeado en Oaxaca, precisamente para el viernes 28 de abril.

Ante esto, fans han asegurado que se debe a que la artista abrirá el concierto de Rosalía en el Zócalo.

Si bien esto no está confirmado, el concierto de Danna Paola en Oaxaca ya tiene nueva fecha para junio de 2023.

Supuestamente, por “problemas de logística”.

[object Object]

Danna Paola disfrutó de Katy Perry en Nueva York ¿llegará al Zócalo con Rosalía?

Danna Paola compartió historias de la presentación de Katy Perry por la inauguración de Tiffany & Co en The Landmark, ubicada en el numero 727 de la Quinta Avenida de New York.

La presentación de Katy Perry tuvo lugar la noche del 27 de abril y Danna Paola estuvo ahí.

Sin embargo, nuestras esperanzas no han muerto y esperamos verla en el Zócalo de la mano de Rosalía pues no ha compartido dónde ha estado la mañana de hoy viernes 28 de abril.

[object Object]
[object Object]