Luego de predecir el embarazo y sexo del bebé de Rosalía, Mhoni Vidente insinuó que la cantante española no se bañaba.

Y es que la vidente de 46 años, tomando en cuenta el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro, comentó: “que suerte tienen los que no se bañan” (sic).

Sin embargo, las palabras de Mhoni Vidente habrían sido solo una manera de referirse a la suerte que tienen los cantantes próximos a volverse padres.

[object Object]

De acuerdo con Mhoni Vidente, la Rosalía ya está esperando a su primer bebé

En su lectura para El Heraldo de México del 18 de abril, Mhoni Vidente habló sobre la Rosalía, la cantante que se presentará de manera gratuita en el Zócalo de la CDMX.

Y de acuerdo con Mhoni Vidente, Rosalía habría aceptado dar el concierto y estaría apresurando su boda debido a que ya está embarazada.

El primer hijo de la Rosalía con el cantante Rauw Alejandro, según la predicción de la vidente, sería un niño.

“Ya viene embarazada, que va a ser niño igual que el Rauw”

Mhoni Vidente

Además de alegrarse por la futura familia de la cantante, Mhoni Vidente incluso se mostró celosa del amor que le profesan.

Pues señaló el anillo de compromiso de Rosalía, con un valor de 600 mil euros -11 millones 870 mil 254 pesos mexicanos- y que sería la prueba del amor que Rauw Alejandro le tiene.

“Ahí se ve el amor amigas, en lo que gastan en uno”

Mhoni Vidente

En cambio, Mhoni Vidente señaló que ella solo recibió una joya pequeña, la cual la hizo preferir comprarse sus propias cosas.

¿Mhoni Vidente tiene pareja? La predicción sobre Rosalía y Rauw Alejandro despierta curiosidad

Durante su lectura de cartas en YouTube, Mhoni Vidente señaló que ella recientemente había recibido un anillo de diamante.

Sin embargo, el anillo, Mhoni Vidente no lo usa en la mano izquierda y señaló no era mucho de su agradado debido al tamaño de la joya, misma que señaló era muy pequeña.

Sobre este regalo, pese a que insinuó se lo dieron como una muestra de amor, la vidente no mencionó que tuviera una pareja; incluso instó a sus seguidores a ser pacientes en el amor.