Dan Sur, el rapero mexicano que en septiembre del 2021 saltó a la fama por implantarse cadenas de oro” como cabello, mostró en Instagram cómo luce sin los atavíos dorados.

A través de un video en donde un realiza remix con la canción ‘Ni por favor’ de Pedro Infante, Dan Sur dejó ver el que sería su look cuando se cansa de los implantes de cadenas de oro”.

Dan Sur, se implantó "cadenas de oro" como cabello

En los días sencillos, el cantante optaría por un cabello chino, abultado y castaño que algunos seguidores comentan, se trata de una peluca que lo saca de apuros.

Y es que los ganchos que Dan Sur tiene implantados en el cráneo no se retiran con facilidad como sucede con las “cadenas de oro” que sí son desmontables.

Dan Sur, se implantó "cadenas de oro" como cabello

Los primeros son los que permiten que las cadenas, que afirma valen más de 70 millones de pesos, se ajusten o retiren según sus deseos.

“Sin faltarle el respeto a Anuel ni a Bad Bunny, yo tengo 3 bugattis en la cabeza. Yo no los manejo, yo los tengo en oro en la cabeza”, declaró Dan Sur acerca de la autenticidad de sus implantes, ya que hay quienes creen que finge ser millonario.

Así se ven los implantes de Dan Sur ajustados a su cráneo

El rapero Dan Sur dejó ver cómo luce su cráneo con los implantes decadenas de oro” ajustados cuando se deshace de todas las cadenas.

Según mostró en un video, serían 20 los ganchos implantados a su cráneo por debajo de la piel, unidos por uno principal que le permite colocarse cadenas de oro como cabello.

Dan Sur, se implantó "cadenas de oro" como cabello

Estas pueden retirarse con facilidad, pero para quitarse los implantes Dan Sur requeriría de un procedimiento quirúrgico similar al que se sometió para tener un cabello de oro.

En tanto, el rapero también se deshizo de todo su cabello natural para lucir presuntamente más de 70 millones de pesos en su cabeza.