La integrante de Flans, Ilse se desmaya en pleno concierto en Mérida, Yucatán. La cantante de 56 años alarmó a sus seguidores luego de que se difundieron videos en donde se le puede ver desvanecida detrás del escenario.

Flans y Pandora sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se presentarían juntas en varios lugares de México con su ‘Inesperado Tour’. Pero no todo ha sido felicidad para las cantantes ya que ya se han presentado algunos problemas.

A través de las redes sociales se difundió varios videos en donde se puede ver a Ilse Olivo en el piso, mientras que sus compañeras siguen con el espectáculo.

Ilse, de Flans, se desmaya en concierto junto a Pandora por golpe de calor

Ilse alarmó a sus seguidores luego de que se compartieron varios videos en donde muestran que la cantante se desmayó el pasado viertes 17 de junio en pleno concierto en Mérida, Yucatán.

No es la primera vez que la integrante de Flans termina en el piso, y es que el pasado mes de mayo en un concierto en el Auditorio sufrió una caída al lanzarse al público.

Sin embargo en esta ocasión preocupó a sus seguidores pues no pudo terminar su concierto y tuvo que salir y detrás del escenario se desvaneció.

De acuerdo con los primeros reportes, Ilse sufrió un golpe de calor por lo que no pudo terminar el concierto a lado de sus compañeras de Flans y Pandora. Asistentes señalaron que solo faltaban tres canciones para que finalizará el espectáculo.

En un video que se difundió a través de las redes sociales se puede ver a Ilse tras bambalinas recibiendo ayuda de equipo médico, mientras que sus compañeras interpretan el tema “¿Cómo te va, mi amor?”.

Mimí, Isabel, Mayte y Fernanda continuaron con el espectáculo, pese a que algunos gritaban el nombre de Ilse ya que no sabían lo que había pasado. Fue al final del espectáculo que se explicó el por qué no regresó la cantante al escenario.

¿Cuál es el estado de salud de Ilse, de Flans?

Luego de la preocupación de sus seguidores, se reveló que Ilse se encontraba bien y que solo se había descompensado por las altas temperaturas y el esfuerzo físico que había realizado con las coreografías.

Tras su desmayó en su concierto, Ilse compartió unas fotografías en el que se le ve visitando un cenote con varias amigas.

“Después del susto. ¡Nos sentimos renovadas!”, escribió Ilse haciendo referencia al desvanecimiento que tuvo en pleno concierto.

[object Object]

Por su parte Fernanda, de Pandora, reveló en entrevista para ‘Ventaneando’ que se asustó mucho al ver que no se encontraba en el escenario su compañera Ilse.

Cuando vio que Ilse estaba en el suelo, se espantó. Sin embargo destacó que después de unos minutos ya se encontraba mejor pero para cuidar su salud no regresó al escenario.

Fernanda destacó que afortunadamente solo fue un susto y destacó que Ilse se encuentra muy bien.