Del 29 de noviembre al 4 de diciembre, se llevarán a cabo una serie de conciertos de Daddy Yankee en el Foro Sol de la CDMX, para despedirse así del ambiente musical.

Pero desde tempranas horas de la mañana de este 30 de noviembre del 2022, se registraron ya largas filas para poder entrar al concierto de Daddy Yankee de 45 años de edad, que ofrecerá en la CDMX.

Tal y como exhibe un video de TikTok, las filas para estar presente en el concierto de Daddy Yankee este 30 de noviembre, ya son notorias.

Pues desde aproximadamente las 7:30 de la mañana, ya había gente formada e incluso muchos habían acampado la noche anterior para el concierto de Daddy Yankee en CDMX.

Esto con tal de asegurarse un buen lugar para estar en el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol de la CDMX.

Incluso, porqué no, comprar algún boleto que sea liberado de último momento, pues muchos en redes sociales se quejaron de no alcanzar para estar presente en la gira de conciertos de Daddy Yankee.

Los 5 conciertos de Daddy Yankee en CDMX forman parte de su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’

Daddy Yankee anunció que próximamente planea retirarse de la música, pero no sin antes satisfacer a los fans con una gira de conciertos internacionales.

Y como parte de esa gira llamada ‘La Última Vuelta Tour’, Daddy Yankee estará presente en la CDMX con 5 conciertos.

De hecho, el primero de ese concierto de Daddy Yankee se dio el pasado 29 de noviembre del 2022 en el Foro Sol de la CDMX.

Esta gira de despedida recordará toda la trayectoria musical de Daddy Yankee, por lo que muchos de sus fans la esperan con ansias.

Los conciertos de Daddy Yankee para la CDMX comienzan en punto de las 20:30 horas los días 29, y 30 de noviembre.

Para el 2, 3 y 4 de diciembre, el horario para los conciertos de Daddy Yankee comenzará a las 21:00 horas, 20:00 y 19:00 horas respectivamente.