A través de su cuenta de Instagram la mamá de Christian Nodal anunció con una foto que el Covid-19 se había hecho presente en su hogar. Sin revelar más detalles la señora Cristy Nodal señaló en su mensaje que esperaba que pronto se pudiera volver a la normalidad.

Para celebrar un nuevo año, la madre del cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido. En sus Instagram Stories no mencionó el estado de salud de su familia.

La mamá de Christian Nodal alarmó con un mensaje en redes

Fue en su mensaje de Navidad que la mamá de Christian Nodal reveló que el Covid-19 había llegado a su hogar, por lo que no sería un gran cierre de año para la familia.

Cristy Nodal compartió una fotografía en la que se puede ver su familia con prendas muy navideñas.

“Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el Covid-19 se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos”

Cristy Nodal

Aunque no brindó más detalles al respecto de los contagios o su estado de salud, recibió un sinfín de muestras de apoyo en el que le deseaban a la familia una pronta recuperación.

Para este Año Nuevo, la señora Cristy Nodal utilizó sus Instagram Stories para agradecer todos los mensajes que recibieron y detalló que espera que pronto la pandemia por el Covid-19 se termine.

“Gracias a todos por sus oraciones, y sobre todo por sus mensajes de aliento. Cuando más lo estamos necesitando, esperamos que toda esta pesadilla pase pronto. Un abrazo sincero lleno de bendiciones. Feliz Año”

Cristy Nodal

Cabe señalar que Christian Nodal celebró Navidad y Año Nuevo en compañía de Belinda, por lo que se desconoce si él fue uno de los contagiados por el coronavirus.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram la pareja compartió su celebración la cual estuvo rodeada de un show de fuegos pirotécnicos.