Christian Nodal soprendió a sus seguidores de redes sociales, cumpliendo por fin con una de las peticiones que más le han hecho desde hace unos meses: nueva música.

Desde hace unas semanas, Christian Nodal venía anunciando el próximo lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por título ‘Forajido’.

El día parece estar más cerca que nunca, pero para evitar que sus fans mueran de la desesperación, Christian Nodal decidió revelar un adelanto del nuevo disco en Instagram.

Christian Nodal se muestra en el estudio de grabación, cantando sus nuevas canciones

La tarde del 6 de octubre, Christian Nodal publicó en sus historias un video en el que se le mira cantando con mucho sentimiento una canción que se escucha de fondo.

Lo particular del tema, tipo balada, es que es inédito, por lo que muchos pensaron que tal vez la canción era algo que acababa de componer y grabar para su amada Belinda.

Ocho horas después, esta versión fue echada por tierra cuando el intérprete de ‘Botella tras botella’ subió varias historias más a Instagram.

En ellas se puede ver claramente que Nodal se encuentra en un estudio de grabación, escuchando canciones interpretadas por él, pero cien por ciento nuevas.

Detrás de Nodal se puede ver la imagen de Speedy González, caricatura que Christian utiliza para anunciar el lanzamiento de nueva música.

Así, todos los elementos mostrados en sus historias de Instagram parecen confirmar que el lanzamiento de ‘Forajido’, nuevo disco del cantante es inminente.

Fans de Christian Nodal aplauden el adelanto de su nueva música

Según la pequeña muestra que dio Christian Nodal, el álbum parece alejarse del sonido regional, para dar paso a ritmos urbanos.

Lejos de molestar a sus fans, esto parece agradarles, según las reacciones en redes sociales, donde no se cansan de agradecer a Nodal por la nueva música que lanzará:

“Mi Rey estás acabando componiendo exelentes canciones eres él mejor único cantante del mundo felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

@crespohernandezmayra

“Nodal + Speedy Gonzales =Música nueva 🔥🔥 - se vieneee -”

@nodal.california_

“😮😮😮😮 esto es a lo que se le llama una nueva propuesta musical.. 👏👏 aquí es donde Nodal demuestra la calidad de músico, compositor y cantante que es”

@almacp85

“Nos da mucha emoción escuchar nuevas canciones y como siempre eres único y muy talentoso 🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️”

@guereja11