Tras su ruptura con Belinda, de 33 años de edad, Christian Nodal, de 24 años de edad, rápidamente encontró con quién armar el dueto pensado con su exnovia.

Y es que la canción que Christian Nodal había escrito para cantarla junto a Belinda, sí verá la luz, pero con la voz de Tini Stoessel.

Tini Stoessel, de 25 años de edad, cantará junto al intérprete de música regional mexicana la tan esperada canción “Por el resto de tu vida”, que originalmente se iba a estrenar en febrero de 2022.

Como era de esperarse, fans del novio de la rapera Cazzu, de 29 años de edad, están emocionados por el lanzamiento aún sin fecha, mientras que los seguidores de Belinda recuerdan con nostalgia aquel romance.

“Por el resto de tu vida” iban a cantarla Belinda y Christian Nodal, no Tini Stoessel

No es ningún secreto, la canción “Por el resto de tu vida” fue pensada y escrita para la voz y el estilo de Belinda, quien fue novia de Christian Nodal.

En el pasado la propia Belinda anunció que el tema se estrenaría en febrero, el mes de los enamorados, pero por alguna razón no pasó.

Por lo que al terminarse el romance, fans de Belinda dieron por hecho que la canción nunca vería la luz, por lo que Chistian Nodal rápidamente les hizo saber que sí.

[object Object]

Inevitablemente esto género críticas y es que la cantante Tini Stoessel en el pasado colaboró musicalmente con Belinda.

Ambas lanzaron el tema “Niña de la escuela” que aunque tuvo un buen recibimiento, no alcanzó el éxito que la cantante del Baile del Sapito esperaba.

Christian Nodal confirma que Belinda ya fue, al armar dueto con Tini Stoessel

Aunque Christian Nodal y Belinda aún son relacionados por diversos medios de comunicación así como por sus fans, los cantantes no tienen nada que ver.

Para prueba, la próxima colaboración entre el cantante de regional mexicano y la argentina Tini Stoessel.

El intérprete de música regional mexicana actualmente tiene un noviazgo con Cazzu, con quien desea formalizar en algún momento de su vida, mientras que Belinda se presume felizmente soltera.

Belinda, Christian Nodal y Cazzu.