El músico Chris Martin de Coldplay quiso cantar en vivo su canción Everyday Life con fans, pero se les olvidó la letra; así fue su error.

Chris Martin -de 47 años de edad- se ha viralizado en redes sociales por un peculiar momento que vivió en un presentación con Coldplay.

Y es que durante un reciente concierto, el intérprete de Yellow intentó cantar su hit Everyday Life, que pertenece a su álbum homónimo de 2019.

Sin embargo, todo terminó mal, ya que Chris Martin no pudo acordarse de cómo iba su canción. Así como lo lees.

Chris Martin, vocalista de Coldplay

Chris Martin de Coldplay intentan cantar en vivo Everyday Life con fans, pero a todos les olvidó la letra

Una de las divertidas anécdotas que ha dejado Chris Martin de Coldplay, quien actualmente se encuentra de gira con la banda inglesa, fue una que protagonizó con unas fans.

Todo ocurrió cuando Chris Martin subió al escenario de su presentación en vivo a dos fans.

El objetivo del compositor era cantar con dichas seguidoras el tema Everyday Life para crear una bonita velada.

No obstante, tanto a Chris Martin como a las fans se les olvidó la letra de la canción, por lo que todos tuvieron que buscarla con un smartphone en Google para poder interpretarla.

Entre risas y todo, Chris Martin recordó cómo iba Everyday Life. Las reacciones en redes no se han hecho esperar ante tal anécdota.

Los internautas señalaron que eso es algo que solo podría ocurrir a Chris Martin.

Otros usuarios no ocultaron su envidia y señalaron lo afortunadas que fueron las fans al estar en el escenario con el cantante de Coldplay.

Chris Martin de Coldplay quiso cantar en vivo su canción "Everyday Life" con fans, pero se les olvidó la letra

No es la primera vez que Chris Martin olvida la letra de una canción en pleno concierto

Cabe mencionar que ya le ha sucedido con anterioridad a Chris Martin que no recuerda las letras de alguna de sus canciones durante los conciertos.

En TikTok circula el video de cuando se olvidó del tema Up & Up. Las imágenes muestran a Chris Martin comenzando su intepretación.

Sin embargo, en el primer verso interrumpe la canción y reconoce entre risas ante el público “olvidé las letras, todavía está comenzado, lo siento mucho”.

Sus fans se toman con humor la situación y alientan para que continúe con el concierto en vivo.