A sus 18 años, Ángela Aguilar ha mostrado talento y elegancia heredados de sus abuelos y padres. Pero desde niña la cantante ya daba señales de un gran estilo y aseguraba que la coquetería le venía de su abuela Flor Silvestre.

Comenzó a circular en redes sociales un video del programa “Ventaneando” donde se puede ver a Ángela Aguilar a los 11 años, luciendo un vestido naranja con un reboso morado y un peinado de trenzas.

Desde pequeña mostraba un carisma y ternura que sigue conservando. Ahora ha mostrado ser una digan representante de la música regional mexicana interpretando temas clásicos como “La Llorona” y “Paloma Negra”.

Su estilo es otra de las características que Ángela Aguilar trata de cuidar. Durante los “Premios lo Nuestro”, la cantante usó tres vestidos que resaltaron su figura, pero el que utilizó para interpretar “La Malagueña” fue el más significativo.

Ángela Aguilar

Usó un vestido estilo quinceañera de color rosa con flores con un escenario con rosas mientras, cantó acompañada de mariachi.

Ángela Aguilar entrevistó a su hermano para Ventaneando

Los fans de Ángela Aguilar sacaron del baúl de los recuerdos un video donde aparece a los 11 años realizándole una entrevista a su hermano Leonardo para el programa “Ventaneando”.

Las imágenes fueron grabadas en el 2014, cuando Ángela Aguilar fue reportera por un día y puso en aprietos a su hermano con preguntas como, cuándo había sido su primer beso, por lo que él prefirió seguir con otra pregunta.

Cuando entrevistaron a Ángela la halagaron diciendo que la coquetería era lo de ella. La pequeña Ángela afirmó y dijo que el vestido que usaba lo había diseñado ella.

Ángela Aguilar

La cuestionaron que de dónde le venía eso de la coquetería y respondió que de su abuelita Flor Silvestre, madre de su papá Pepe Aguilar.

“De mi abuelita Flor, creo, eso me gusta de ella. También tengo muchas flores. Creo que eso es”.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar podría ser una de las próximas leyendas de la música en México, así lo publicó la revista Hola USA, el pasado 8 de marzo, cuando reconoció su voz y trabajo, el cual ha realizado desde que era una niña.

El nombre de la cantante apareció junto al de otras interpretes latinas, reconocidas por su trayectoria y talento. Ángela Aguilar ha sido una revelación en la música y así se lo reconocieron en los “Premios lo nuestro”, quien junto a su papá se mostraron orgullosos.