La cantante mexicana Ángela Aguilar y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, revelaron cuál es la gran pasión que comparten.

Samuel García y Mariana Rodríguez asistieron al concierto que Ángela Aguilar ofreció en la Arena Monterrey.

Incluso, fueron captados en pantalla por la dinámica ‘Kiss Cam’, que pide a las parejas entre el público que se den un beso en cámara.

El emotivo acontecimiento, fue compartido por Mariana Rodríguez y algunos de los seguidores de la esposa de Samuel García.

¿Cuál es la pasión que Mariana Rodríguez y Ángela Aguilar comparten?

Ángela Aguilar, heredó de la dinastía Aguilar, una de sus pasiones que también comparte con Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez y la hija de Pepe Aguilar pasaron tiempo juntas, luego de la presentación que la intérprete ofreció en la Arena Monterrey.

Fue este domingo, cuando Ángela Aguilar, acompañada de su papá, asistió a una campaña creada por Mariana Rodríguez.

La regiomontana, compartió algunos de los pormenores sobre la iniciativa, que tiene el objetivo de apoyar a niños del DIF.

Entre las historias de su cuenta en Instagram, Mariana Rodríguez publicó un emotivo momento junto a Ángela Aguilar.

En el audiovisual, se le puede ver platicando con la cantante de 18 años, mientras montaba a caballo junto a uno de los pequeños del DIF y en la descripción del clip, escribió: “Mis respetos de mujer”.

Ángela Aguilar y Mariana Rodríguez compartieron algunas ideas sobre los beneficios de la equinoterapia.

Recordemos que la intérprete de ‘En realidad’, tiene como una de sus grandes pasiones, el hacer ejercicio . montando a caballo en el rancho de los Aguilar, ubicado en Zacatecas.

Esto enterneció a los seguidores de ambas, pues, a pesar de la diferencia de edad, se dejaron ver muy interesadas en el tema e intercambiando ideas al respecto.

Por otro lado, Mariana Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a Antonio, Pepe y Ángela Aguilar.

[object Object]

“Qué gusto tenerlos en Nuevo León”, escribió; por su parte, Samuel García comentó: “Wow el show y la voz de Ángela Aguilar”.

Sin duda, el tema fue muy comentado en redes sociales: “Esta es mi foto favorita”, “Los amo, que padre”, escribieron.