La agrupación mexicana de pop, Camila, se reconcilió gracias a una carnita asada y ahora hasta un concierto volverán a dar juntos.

A través de una entrevista, Mario Domm -de 46 años de edad- quien es el fundador de la agrupación Camila, cuenta cómo fue el regreso de Samo a la agrupación.

Ya es un hecho. Camila volverá a los escenarios después de 10 años de separación y Mario Domm cuenta cómo fue el proceso de su reencuentro.

Camila es un grupo que se dio a conocer en el 2005, enamorando a sus seguidores con baladas románticas, la voz única de Mario Domm y de Samo Parra y la guitarra acústica de Pablo Hurtado.

Camila se reencuentra después de 10 años gracias a una carnita asada

Pese a los rumores por presuntos problemas entre Mario Domm y Samo Parra, sus fans nunca perdieron la esperanza de que algún día se iban a reencontrar.

Y tras 10 años separados, Camila compartió la noticia de que la agrupación original se volvería a reunir.

En una entrevista para Ventaneando, Mario Domm contó cómo fue que surgió el momento de volverse a reunir y cumplir el sueño de los fans para verlos juntos en concierto.

“Fue hace 3 años, que estuvimos en casa, Samo fue a casa e hicimos una carne asada y nos dimos cuenta al instante que entro que era el mismo tipo de antes, divertido, gran cantante”.

Mario Domm
[object Object]

Mario Domm se dio cuenta que la afinidad musical estaba intacta, y que las ganas estaban en su lugar.

Fue así como decidieron comenzar con el proceso del reencuentro de Camila.

“Viene un disco nuevo, vienen canciones nuevas y hemos trabajado muy duro en marcar una diferencia de los álbumes pasados a este”

Mario Domm

La agrupación mexicana recalcó que cada uno creció personalmente para traer algo nuevo en el proyecto.

Mario Domm también expresó que a pesar de las especulaciones sobre los supuestos pleitos con Samo, estos quedaron atrás; ya que que no pasó nada grave.

¿Cuándo se presenta Camila en la Ciudad de México?

Los de Camila están listos para envolvernos con su música y volver a los escenarios.

Camila se presentará el 15 de octubre de 2023 en el Auditorio Nacional con su agrupación original.

Además de presentar nuevas canciones como el tema de “Fugitivos” -que fue lanzado en el mes de abril- también regresan para recordar sus canciones que los lanzaron al éxito.

Canciones como “Mientes”, “Todo Cambió” o “Coleccionista de canciones”, son las que convirtieron a Camila en una banda inmortal.

[object Object]