Samo no sabe cuánto dure el reencuentro de Camila pues confesó que su regreso a la agrupación fue complicado pese a que sus seguidores pedían verlos nuevamente juntos.

Luego de 10 años y de varios rumores sobre un posible reencuentro, Camila anunció el regreso de Samo Parra, reuniendo así a los integrantes originales:

  • Mario Domm de 46 años de edad
  • Samo Parra de 47 años de edad
  • Pablo Hurtado de 41 años de edad

Camila no solo vuelve a la formación original, sino que además publicaron un video en donde se puede escuchar la canción ‘Fugitivos’, donde se reúnen las voces de Mario Domm y Samo.

En medio de la alegría por su regreso, Samo Parra confesó que su regreso fue en gran medida por las peticiones del público. Sin embargo destacó que no sabe cuánto dure el reencuentro, ¿será que ya hay problemas entre los integrantes?

[object Object]

Samo revela que regresar a Camila no fue fácil y no sabe cuánto vaya a durar

Camila se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas de la primera década de los años 2000. Sin embargo en 2013 Samo Parra anunció que dejaba la agrupación.

Mientras que Samo preparaba su proyecto como solista, Mario Domm y Pablo Hurtado trabajaron en el nuevo disco de Camila.

Aunque ambos siguieron sus proyectos por separado, los seguidores de Camila pedían un reencuentro con Samo y es que extrañaban su voz unida con la de Mario Domm.

Tras 10 años separados, la agrupación sorprendió a sus seguidores al anunciar que volvería la formación original.

En medio de la gran expectativa por el reencuentro de Camila, Samo confesó que no sabe cuánto tiempo durará esta nueva etapa de la agrupación.

En entrevista compartida por el programa Ventaneando, Samo reconoció que no fue fácil su regreso a Camila, pero el público fue el principal motor para que volviera con sus compañeros.

“Es un reencuentro para el público, lo merecía el público, al final Camila no es proyecto de tres nada más, es un proyecto del público y estoy contento de que se haya dado esta junta, no sabemos cuánto dure”

Samo

Samo señaló que espera que el reencuentro de Camila dure muchos años y de esta manera complacer a sus seguidores.

“Espero que dure mucho tiempo, que podamos compartir con el público muchos años más”

Samo

¿Samo Parra terminó ‘del chongo’ con sus compañeros de Camila?

Samo Parra fue cuestionado sobre si es verdad que había terminado ‘del chongo’ con sus compañeros de Camila.

Tras reírse de la frase, Samo no se refirió sobre su relación con Mario Domm y Pablo Hurtado, pero si reconoció que no fue fácil que pudiera volver con Camila.

En su conversación, Samo destacó que fueron casi dos años y medio para que se concretara su regreso con Camila.

“Fue bastante tiempo, fueron casi dos años y medio para que se concretara, no fue un camino fácil obviamente”

Samo

Samo puntualizó que durante estos 10 años el ha evolucionado como artista, por lo que sus compañeros deben de reconocerlo y volver a aprender a trabajar juntos.

“Diez años como solista, muchos años como artista independiente fuera de una compañía disquera y el tener que regresar a una compañía, también que mis compañeros me reconocieran porque eso también es un proceso y al final no soy el mismo Samo del 2006, soy un artista que ha evolucionado”

Samo

En su conversación, Samo Parra reveló que viajaría a Miami en Florida, Estados Unidos para reencontrarse con sus compañeros y volver a trabajar juntos.

“Me voy a Miami, de hecho me voy a juntar con ellos para escribir, creo que es importante estar preparados y fluir en escribir juntos a ver qué pasa, qué fluye, qué sucede”

Samo