Camila volvió: Mario Domm y Samo Parra se reencuentran luego de varios rumores sobre presuntos problemas entre los artistas.

Luego de 10 años, Camila anunció el regreso de Samo Parra, reuniendo así a los integrantes originales:

  • Mario Domm, de 46 años de edad
  • Samo Parra, de 47 años de edad
  • Pablo Hurtado, de 41 años de edad

En medio de todas las especulaciones, Camila ofreció una conferencia de prensa en donde se pudo ver nuevamente juntos a los integrantes originales de la agrupación.

En su regreso, Mario Domm y Samo Parra se enfrentaron a los cuestionamientos sobre sus presuntos problemas en el pasado.

Y confesaron si es que se les dificultó trabajar juntos.

¿Mario Domm y Samo Parra volverán a cantar juntos por Camila?

Tras el gran éxito que había conseguido con Camila, Samo Parra sorprendió a sus seguidores al anunciar en 2013 que dejaba la agrupación.

Mientras que Samo continúo su carrera como solista, Mario Domm y Pablo Hurtado siguieron trabajando como Camila.

En medio de especulaciones por presuntos problemas entre Mario Domm y Samo Parra, sus seguidores nunca perdieron la fe de poder verlos juntos nuevamente.

Tras 10 años separados, la agrupación sorprendió a sus seguidores al anunciar que volvería la formación original y lanzaron el tema Fugitivos.

Camila ofreció una conferencia de prensa y se les pudo ver nuevamente juntos a los integrantes originales.

En el video compartido por Berenice Ortiz, Mario Domm y Samo Parra respondieron sobre si van a volver a cantar juntos luego de que se especuló que había grandes problemas entre ellos.

[object Object]

Mario Domm confesó que en realidad decidieron poner un freno porque ya se encontraban muy cansados y con el tiempo se dieron cuenta que era muy necesario un descanso.

En su intervención, Mario Domm reveló que cuando le cuestionaron sobre si podría cantar con Samo Parra lo primero que dijo fue que lo tenía que conocer nuevamente antes de contestar.

“Le dije ‘déjame saber quién es ahorita porque tengo 10 años de no saber quién es mi hermano, de no verlo’”

Mario Domm

Mario Domm señaló que le hizo una broma a Samo Parra y al ver que reaccionaba como siempre, decidió aceptar volver a cantar con él.

“En mi mente pensé: ‘vamos a volver a cantar juntos, va a suceder’”

Mario Domm

Sobre su regreso, Mario Domm señaló que todos se encuentran en su mejor momento y ya con el tiempo todo lo que había pasado entre ellos se quedó atrás.

Mario Domm destacó que en realidad no tuvieron un problema en específico, sino que el cansancio los llevo a separarse.

“Lo extrañábamos muchísimo, porque además de ser un increíble músico, cuenta unos chistes chingonsísimos”

Mario Domm

Samo Parra cree que Camila es una misión de vida

Samo Parra señaló que se encuentra convencido de que todo pasa por algo y que el destino los llevó a juntarse, luego a tomarse un tiempo y ahora a rencontrarse.

“Camila es una misión de vida que nos pusieron en las manos”

Samo Parra

Samo Parra señaló que tras 10 años de solista ahora cuenta con más experiencia y ya siente que tiene voz y voto para decidir basándose en todo lo que ha experimentado.

Para Samo Parra, los tres de Camila se encuentran en su mejor momento por lo que está seguro de que van a incendiar el escenario.