Ante un Foro Sol a reventar, Billie Eilish, de 21 años, anunció que no podría realizar el concierto que tenía programado para el miércoles 29 de marzo, debido a la fuerte lluvia.

Horas después, Ocesa dio a conocer una buena noticia para los fans que esperaron hasta el último momento: Billie Eilish ofrecerá un nuevo concierto.

¿Cuándo será el nuevo concierto de Billie Eilish en la Ciudad de México (CDMX)?, ¿qué hacer con el boleto del frustrado show en el Foro Sol?

El concierto de Billie Eilish sigue en pie

Concierto de Billie Eilish será hoy jueves 30 de marzo en Foro Sol

Afortunadamente, la nueva fecha para el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol será este jueves 30 de marzo, así lo dio a conocer OCESA.

Asimismo, para evitar incidentes el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol esta programado para iniciar a las 7:00 pm.

Por o que las puertas del Foro Sol abrirán para la entrada de los asistente a las 4:00 pm, asimismo, recuerda que los boletos son validos para este conciertos retrogradado de Billie Eilish.

Y no te preocupes si tus boletos se vieron afectados por la fuerte lluvia que azoto la CDMX el día de ayer, pues si se mojaron, podrás tener atención a través de la cuenta de Twitter @ServicioTM

A si lo deseas también podrás recibir atención a través del “boton de ayuda” dentro de la página de ticketmaster.com.mx

Billie Eilish: Ocesa anuncia que su concierto cancelado será reprogramado

En punto de las 22:40 horas del miércoles, Ocesa emitió un comunicado para informar qué pasará con los boletos adquiridos, tras la cancelación del concierto de Billie Eilish.

En primer lugar, Ocesa lamentó que las condiciones meteorológicas en la CDMX impidieran el concierto, para luego revelar una buena noticia.

Billie Eilish programará un nuevo concierto en la CDMX, para una fecha cercana, próxima a anunciarse.

“Las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish, programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana”.

Ocesa
Billie Eilish

Billie Eilish: Boletos para el concierto cancelado en el Foro Sol se harán válidos para ingresar al nuevo show

Ante ello, Ocesa pidio a los fans de Billie Eilish que conserven los boletos del concierto cancelado, ya que será con ellos que podrán acceder al próximo show.

¿No quieres o no puedes asistir al nuevo concierto de Billie Eilish? Ocesa informó que los fans que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso de sus boletos.

El trámite, indicó Ocesa, podrá realizarse a través del portal electrónico de Ticketmaster, en taquillas o centros Ticketmaster, dependiendo de cómo se haya realizado la compra.

El proceso podrá iniciarse sólo hasta que se anuncie la nueva fecha del concierto que ofrecerá Billie Eilish en CDMX.

“Te pedimos guardar tus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha. Si aun así deseas solicitar tu reembolso, una vez publicada la nueva fecha, ingresa a ticketmaster.com.mx y en la sección “mis boletos” dentro de tu cuenta ticketmaster, utiliza el botón de ayuda donde tu solicitud será atendida. Si realizaste tu compra en taquillas o centros ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste tu compra”

Ocesa

Billie Eilish les cantó unas canciones a sus fans tras anunciar la cancelación de su show

Tras una larga espera y bajo la lluvia, los fans de Billie Eilish reunidos el miércoles en el Foro Sol, recibieron de su artista favorita la peor de las noticias:

“No puedo hacer el show. ¿Vieron la tormenta?, ¡Jesucristo! He estado sentada en el backstage esperando, pensando, ‘¿cuándo podré salir al escenario?’. Los he escuchado todo el tiempo...”

Billie Eilish

Billie Eilish dijo que no podía ofrecer el concierto por la propia seguridad de sus fans.

Ante ello, Billie Eilish dijo que decidió salir a dar la noticia personalmente y cantar aunque fuera 5 canciones en agradecimiento por la larga espera de sus fans, en condiciones tan malas.

Aunque al principio no tomaron my bien la noticia, los fans de Billie Eilish se mostraron más flexibles cuando escucharon cantar a su artista al menos unos minutos.