Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath de 25 años de edad, denunció que robaron los derechos de su famosa canción “Gatita”, los cuales fueron reclamados por alguien más.

La también influencer dio a conocer esta información a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video con sus seguidores explicando lo ocurrido.

Ante esta situación, la cantante Bellakath ahora prepara una demanda millonaria en contra de la persona responsable; asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias.

“No soportaron”: Bellakath sobre el robo de su canción ‘Gatita’

De acuerdo con el video que subió Bellakath a su cuenta de Instagram, robaron “Gatita”, canción que fue estrenada el pasado 5 de octubre de 2022.

Por lo que relata, todo parece indicar que alguien reclamó la canción como suya.

Y aunque todavía no se conoce la identidad de esta persona, lo que sí es seguro son las repercusiones que esto empezó a tener en Bellakath.

Bellakath

Para empezar, “Gatita” fue bajada de las cuentas oficiales de Bellakath, Instagram y TikTok. Además de que ahora la cantante no podrá hacer uso de su canción.

Al respecto, Bellakath señaló: “¿Tanto me odian? O sea, no soportaron”.

Claramente, esta situación la tiene muy frustrada, pues asegura que más que nada ha llorado de impotencia.

Sobre todo porque, afirma, que en cuanto le llegó un correo en el que le indicaban que alguien más ya tenía los derechos de la canción, la distribuidora pasó a eliminar “Gatita” de sus redes sociales.

Sin darle oportunidad de réplica.

Bellakath prepara demanda millonaria tras el robo de su canción “Gatita”

¿Qué pasará ahora con “Gatita” tras ser borrada de redes sociales?

De acuerdo con Bellakath, prepara ahora una demanda millonaria ya que, en sus palabras, cuenta con las pruebas necesarias para demostrar que la canción es de su autoría.

Por lo que tiene la confianza de poder recuperar la canción, pues “Gatita” fue registrada en las instituciones correspondientes.

Además de que comparte autoría con Alexito Mix, productor de Bellakath.

Por lo pronto, Bellakath puso a disposición de sus seguidores “Gatita” en sus historias destacadas de Instagram, esto para que puedan descargar la canción.

[object Object]