A fin de hacerlo diferente, pero también más interesante, Bad Bunny ya deja pistas de cuándo sale y cómo se llamaría su nuevo álbum, el cual sucederá a sus placas discográficas: “X 100pre”, “YHLQMDLG” y El último tour”.

Aunque no hay grandes detalles aún, los fans esperan que el nuevo disco de Bad Bunny, de 28 años de edad, llegue en las próximas semanas.

Y es que Bad Bunny ya dio una nueva pista sobre el número de canciones que está por lanzar en lo que será su cuarto álbum de estudio.

Bad Bunny

A través de un tuit, el cantante enumeró 23 veces la palabra “Palo”, por lo que sus fans dan por hecho que se trata del número de canciones que estructuran su nuevo material discográfico.

El tuit llega a unos días de que el cantante de género urbano asegurara que revelaría el nombre de su disco una vez que terminara su gira, la cual ya concluyó.

¿Cómo se llamará el nuevo disco de Bad Bunny?

El nuevo disco de Bad Bunny podría lanzarse con el título “Un verano sin ti”, según varios cibernautas.

Eso se cree porque días atrás se informó sobre la venta de una lujoso auto Bugatti Chiron. Como en todo negocio de este tipo, el interesado debía ponerse en contacto con el vendedor.

Resulta que el ofertante es nada menos que Benito A. Martínez Ocasio, el nombre real de Bad Bunny.

Quienes se comunicaban al número del anuncio para pedir informes o comprarlo, se llevaban una sorpresa, les regresan un mensaje de texto con el nombre del disco.

“Hola. Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no te puedo decir la fecha, pero si te puedo decirle nombre: ‘un verano sin ti”, citaba el mensaje.

Nuevo disco de Bad Bunny ya tiene nombre

Por si fuera poco, al llamar al número, respondía una grabadora que de inmediato reproducía una canción de Bad Bunny. Que tal.

Bad Bunny llega al universo de Marvel

Mientras Bad Bunny lanza su nuevo disco, su nombre sigue acaparando titulares sobre todo porque recientemente se unió al universo de Marvel.

Resulta que el cantante encarnará a El muerto”, uno de los villanos de Spider-Man, quien tendrá su propia película.

Bad Bunny será 'El Muerto', personaje de Marvel