A través de redes sociales, Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nueva canción ‘Yonaguni’, en donde el puertorriqueño termina cantando en japonés.
El estreno de la nueva canción de Bad Bunny llamada ‘Yonaguni’ ha salido a primera hora de este viernes 4 de junio.
En ella, Bad Bunny comienza cantando en español pero, hacia el final de ‘Yonaguni’, el intérprete termina cantando en japonés.

Fans reaccionan a Bad Bunny cantando en japonés
Como era de esperarse, los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, han reaccionado a su nueva canción.
En redes sociales, tanto el nombre de Bad Bunny como el de su nuevo lanzamiento, ‘Yonaguni’, se han colocado entre las tendencias de Twitter.
Muchos de los usuarios se han dicho sorprendidos al escuchar cantar en japonés a Bad Bunny e incluso aseguran es la mejor canción del cantante de 27 años.
Entre las tendencias destacó Itachi Uchiha, un personaje muy querido del anime y manga, Naruto, dado que el cantante lo menciona hacia el final de su canción.
“Bad Bunny Otaku es mi nueva religión.”
@imsracoon / Twitter

“Yo al escuchar que Bad Bunny menciona a Itachi en #YONAGUNI:”
@Mayenowski / Twitter

“Bad Bunny acaba de terminar con el bullying a toda una generación al cantar en japonés y mencionar a Itachi en su canción. Toda la gente: *Procede a ver Naruto*”
@JoseMLopezMoni1 / Twitter

¿De que trata ‘Yonaguni’, nueva canción de Bad Bunny?
La nueva canción de ‘Yonaguni’ de Bad Bunny relata la historia de un hombre que no puede olvidar a su mujer y, aunque pareciera un tema típico de él, no lo es.
Al faltar poco menos de un minuto en el video oficial de ‘Yonaguni’, de pronto Bad Bunny se convierte en un personaje de anime.
A la par, el cantante comienza a cantar en japonés mientras camina en unos árboles de sakura, mejor conocidos como cerezos japoneses.
A tan solo unas cuantas horas de haberse estrenado ‘Yonaguni’, el nuevo tema de Bad Bunny ha superado las 3 millones 862 mil 201 reproducciones en YouTube.
‘Yonaguni’ de Bad Bunny -en donde canta japonés- ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.