Famosos

VIDEO: Bad Bunny sorprende dando concierto virtual en las calles de Nueva York

Bad BunnyEFE

Bad Bunny, es uno de los más populares cantantes de género urbano y vuelve a los escenarios con una presentación global completamente gratuita.

Bad Bunny, uno de los populares cantantes de género urbano, volvió a los escenarios con una presentación global completamente gratuita para sus fans, resulta que el interprete de Puerto Rico apareció en un trailer cantando sus mejores éxitos.

El artista deleitó a sus fans de todo el mundo, sin embargo el evento que se acopla a la nueva normalidad por el coronavirus lo realizó en Nueva York, para regresar a los escenarios luego de pasar varios meses inactivo a causa de la pandemia.

“Bendiciones para todos, aprovechemos este momento para crecer como seres humanos y cada vez ser mejor y aprovechar las bendiciones, los quiero”Bad Bunny. Cantante

Ahora, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, el también llamado Conejo Malo deleitó a sus seguidores con una presentación a través de la plataforma de YouTube, misma que en tan solo unas horas ha logrado.

El artista puertorriqueño interpretó temas de sus nuevas producciones, 'YHLQMDLG' y 'Las que no iban a salir', además de temas consagrados de sus producciones 'X100PRE' y 'Oasis'. Canciones como 'Safaera', 'La Santa, 'Noche en Miami', 'Callaíta', 'Ni bien ni mal', 'La que no me conoce', entre otras.

En redes sociales circularon algunas fotos y videos de sus fans a quienes se les vio corriendo tras el autobús con sonido y otros quienes lo veían pasar con asombro por su casa.

Man, cómo vas a estar tranqui en tu casa cuando está pasando Bad Bunny en un camión.
pic.twitter.com/SS1kXgP2Qm

— d.🇨🇴 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐏𝐚𝐳 (@dptryx) September 20, 2020