Famosos

Bad Bunny aparecer en crop top durante una fiesta

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

Bad Bunny fue la sensación en una fiesta con su extraño atuendo

El cantante reguetonero Bad Bunny se fue de fiesta con grandes amigos como Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz, reunión que se desconoce donde se realizó, sin embargo todo apunta a que fue en Miami con el fin de celebrar la victoria del “Conejo malo” en la WWE.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete Bad Bunny compartió distintos momentos de la velada, entre los que destaca el momento cuando canta 'El Makinon', uno de los temas del último disco de Karol G.

Pero lo que provocó conmoción en las redes es el atuendo que Bad Bunny eligió para esta ocasión, pues decidió portar un crop top negro que deja al descubierto su musculosa figura, hecho que ha sido alabado por la mayoría de los internautas.

Así mismo otra cosa que saltó de su exótico look de Bad Bunny, fue que en todo momento apareció con un rastrillo en la mano, mismo que nunca soltó e incluso se lo colocaba en el rostro mientras estaba bailando y cantando junto a sus amigos.

Bad Bunny muestra los moretones de su pelea en Wrestlemania

El cantante Bad Bunny no solo ganó en los Grammy, sino también recientemente demostró que en las peleas en la lucha libre es muy bueno. Este sábado, el cantante puertoriqueño ganó su combate en el Wrestlemania, de la WWE, siendo la gran revelación del año.

Bad Bunny recibió algunas criticas por su participación, pues en redes sociales algunos pensaron que solo se trataba de un show actuado, por lo que el cantante reguetonero tuvo que salir a mostrar en sus historias de Instagram una serie de fotos de los moretones que le quedaron a causa de la lucha. 

Con la sencillez que lo caracteriza, Bad Bunny se quitó la camisa y mostró un moretón en su brazo, un raspón en su cara, unas marcas de sangre en molida en su clavícula.

Golpes Bad Bunny@badbunny