Belinda está por lanzar su corrido coquette “300 noches” con Natanael Cano, mismo que ya demuestra que podría ser una nueva tiradera porque la letra está bien dolida.

Desde hace algunas semanas, Belinda -de 34 años de edad- había mostrado que andaba con Natanael Cano en el estudio armando un corrido tumbado, o bueno, corrido coquette como ella los llama.

Luego de tanta espera, Belinda ya anunció que “300 noches” con Natanael Cano -de 23 años de edad- está por salir, así que te damos la fecha de estreno y el adelanto que mostró.

El corrido coquette de Belinda con Natanael Cano ya tiene adelanto en “300 noches”

Belinda dejó claro en una reciente entrevista que se siente la creadora de los corridos coquette, mismos que va a lograr junto a Natanael Cano en “300 noches”.

La cantante dejó claro que así como existen los corridos tumbados y bélicos, ella será quien comenzará con los corridos coquette y ya lo dejó claro en “Cactus”.

Sin embargo, el que haya unido su talento al de Natanael Cano muestra que esta nueva canción tendrá aún más impulso por el renombre que tiene él en el género.

[object Object]

Ante ello y en medio de la expectativa de lo que se viene en la carrera musical de Belinda, compartió un video con el adelanto de “300 noches”, la canción junto a Natanael Cano.

Con un video de poco más de un minuto, Belinda quiso plasmar como promocional sobre el detrás que hubo para llegar a “300 noches”, pues muestra el backstage en el estudio.

Entre algunos de los momentos, se escucha a Belinda diciéndole a Natanael Cano que “estuvo increíble” en una de las tomas.

Por su parte, Natanael Cano también engrandeció a Belinda con un “tú estás muy bien, hiciste lo mejor que pudiste haber hecho”.

Asimismo, el video deja ver el adelanto de “300 noches”, canción que ya se sabe será una letra adolorida y que se podría hasta tomar como una tiradera a un ex.

Pues parte del adelanto muestra que “300 noches” narra un amor un amor que empezó, perfecto pero que al fin de esta relación no se ha podido superar.

Además de que podría ser una canción con dos versiones, es decir, Belinda cantando sobre el sentir de la novia y Natanael Cano sobre el novio.

¿Cuándo se estrena “300 noches” de Belinda con Natanael Cano?

Belinda ya adelantó un poco de “300 noches” con Natanael Cano, canción que sería su segunda de corridos coquettes, pero ¿cuándo se estrena?

Sorpresivamente, Belinda compartió que “300 noches” ft Natanael Cano, se estrena el 24 de abril.

Asimismo, ya existe el pre-save para que guardes la canción de Belinda con el rey de los corridos tumbados, en las diversas plataformas digitales.

[object Object]