16 de abril de 2024 | 00:23
Música

Ángela Aguilar se llevó al mariachi con Alicia Keys para cantar “Qué agonía” en su concierto (VIDEO)

Ángela Aguilar se presenta a lado de Alicia Keys para cantar “Qué agonía”, e irrumpió en el escenario con todo y mariachi
Compartir en

Ángela Aguilar -de 19 años de edad- compartió escenario con Alicia Keys -de 42 años de edad- para interpretar su famosos tema “Qué agonía” con todo y mariachi.

Este encuentro tuvo lugar la noche del 17 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que formó parte de la gira que Alicia Keys está haciendo por el país.

¿Y Ángela Aguilar qué tiene que ver en esta ecuación?, pues que la joven cantante fue la estrella invitada de Alicia Keys.

Pero esta no es la primera vez que ambas personalidades de la música unen sus voces en una canción.

Pues en el concierto que Alicia Keys presentó en Monterrey, el pasado 15 de mayo, Ángela Aguilar también habría sido su invitada de honor.

Solo que en esa ocasión habrían interpretado el tema “Looking For Paradise”.

Ángela Aguilar llega con todo y mariachi al concierto de Alicia Keys

Fue durante el concierto de Alicia Keys en el Auditorio Nacional, que la cantante Ángela Aguilar llegó al puro estilo del regional mexicano con todo y mariachi.

Quienes acompañaron a las cantantes en la interpretación del famoso tema “Qué agonía”.

Así, mientras el mariachi tocaba, Alicia Keys y Ángela Aguilar cantaban intercalando las estrofas de la canción.

Pues Alicia Keys cantaba “Qué agonía” en inglés mientras que Ángela Aguilar lo hacía en idioma español., llevándose los aplausos del público por su interpretación.

Ángela Aguilar agradece a sus fanáticos por la exitosa noche con Alicia Keys

Del mismo modo que en Monterrey, Alicia Keys y Ángela Aguilar volvieron a cantar “Looking For Paradise”.

Después del concierto de Alicia Keys, Ángela Aguilar compartió unas historias vía Instagram en las cuales se le ve conviviendo todavía con la cantante.

E, incluso, Alicia Keys mencionó que fue una noche épica.

Del mismo modo, Ángela Aguilar también se tomó el tiempo de agradecer a sus fanáticos no solo por la noche especial con Alicia Keys.

Sino que también agradeció a sus padres por cuidarla y apoyarla, así como con las experiencias que ha tenido la oportunidad de vivir gracias a la música.