Ángela Aguilar y Pepe Aguilar tuvieron un desolado concierto en Aguascalientes y las críticas no paran.

Al parecer, la fama no lo es todo y esta vez Pepe Aguilar junto a su hija Ángela Aguilar, no llenó la Feria de San Marcos con su gira “Jaripeo sin fronteras 2023″.

Los Aguilar son una de las familias más reconocidas en la música regional mexicana, y a pesar de eso le está yendo mal con su nueva gira.

Donde se presentan:

  • Ángela Aguilar, de 19 años de edad
  • Leonardo Aguilar, de 23 años de edad
  • Pepe Aguilar, de 54 años de edad

Los Aguilar presentan un show completamente distinto a lo que los fans están acostumbrado a ver, gracias a las sorpresas en las nuevas canciones que se presentan.

A pesar de esto, Los Aguilar tienen mala racha en sus nuevas presentaciones

[object Object]

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar no llenaron la Feria de San Marcos y se convirtió en un concierto desolado

Los Aguilar presentaron “Jaripeo sin fronteras” en la Feria de San Marcos con un público desolado, donde ni siquiera corearon las canciones de los cantantes.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar se presentaron en Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, donde fueron grabados por los pocos fans reunidos.

En el video que ha circulado en redes sociales, se muestra que no tuvieron un lleno total ni cerca de lo esperado.

Al ritmo de la canción “Prometiste” de Pepe Aguilar, es como se puede apreciar que el recinto está con pocas personas alrededor y con muchos lugares vacíos.

A pesar de estar acompañados de una producción de más de 200 personas y alrededor de 60 en el escenario, lograron un fracaso rotundo en la Feria de San Marcos.

Ni la gran voz de Ángela Aguilar pudo terminar de animar al público presente.

Por falta de boletos, cancelan concierto en San Luis Potosí de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar tuvieron un desolado concierto en la Feria de San Marcos, pero eso no sería todo.

Se dice que los artistas que tuvieron que cancelar su presentación en San Luis Potosí presuntamente por falta de venta de boletos.

Las redes sociales reaccionan a que la razón por la que no está siendo un éxito la gira, es por la mala actitud de la cantante Ángela Aguilar.

Quien en varias ocasiones ha estado envuelta en escándalos por los comentarios que ha hecho, donde la tachan de soberbia.

Ángela Aguilar