Ángela Aguilar jamás imaginó que revelar tener ascendencia argentina desataría la furia de algunos mexicanos pues hasta la fecha siguen molestándola por ese dato.

Verás, tras su exitosa presentación al lado de Alicia Keys, de 42 años de edad, quien la invitó a los conciertos que ofreció en Monterrey y Ciudad de México, Ángela Aguilar presumió haber sumado un nuevo logro a su vida.

[object Object]

Ángela Aguilar es considerada una de las 300 personas más influyentes en México

Resulta que Ángela Aguilar, de 19 años de edad, en 2022 fue reconocida por Líderes Mexicanos como una de las 300 personas más influyentes de México, titulo que podría repetir este 2023.

Vía redes sociales, Líderes Mexicanos destapó sus intenciones de volver a incluir en su importante listado por lo que la hija de Pepe Aguilar, de 54 años de edad, reposteó la publicación donde engrandecen su carrera artística.

[object Object]

“Ángela Aguilar está arriba de los escenarios desde los 3 años de edad. Lleva con orgullo en las venas el legado musical de su familia”, cita Líderes Mexicanos, quienes destacan algunos de sus logros.

Se recuerda el lanzamiento de su primer EP en 2012 al lado de su hermano Leonardo Aguilar, de 23 años de edad, así como el éxito que obtuvo con su disco navideño publicado en 2013.

Su paso por los Latin Grammy donde en 2018 entonó “La llorona” ganando fama a nivel internacional. Se aplaude su álbum con 7 temas de Selena Quintanilla, quien murió asesinada en 1995.

[object Object]

Ángela Aguilar no libra el hate por ser 25% argentina

Sin embargo, los logros de Ángela Aguilar y sus esfuerzos por presumirse orgullosamente mexicana no callan bocas pues sus detractores nuevamente aprovechan la publicación para burlarse de su descendencia argentina.

“25% orgulloso”, “Ella es de Estados Unidos con orgullosa descendencia argentina, cantan en México solo para ganar dinero”, “Pero si tú eres argentina, no mexicana”, “Esta piba es lidereza de los che’s” (sic), “Ni es mexicana, además ni vive en México nomas viene a cantar”, “Debería ser reconocida su prima Majo”, expresan en redes sociales.

Cabe señalar que Ángela Aguilar sí es de descendencia argentina porque su abuela materna es originaria del país sudamericano y su mamá, Aneliz Álvarez -de edad desconocida-, residió un tiempo en aquella nación.

[object Object]