No cabe duda que Érika Buenfil, ha logrado robarse más que los corazones de sus millones de seguidores en Instagram, si no es por su espectacular forma de bailar y cantar puede ser por sus actuaciones.

La guapa y querida actriz de Televisa, ahora roba cámara al ritmo de “Dime Como Quieres”, nuevo sencillo de los reconocidos cantantes, Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Buenfil decidió demostrando porque es considerada como 'La Reina del TikTok' con sus increíbles videos que la hacen acreedora de miles de halagos en los que resaltan que es súper talentosa y les alegra los días a todos aquellos que la ven con su simpatía y gran sentido del humor.

Erika Buenfil ha decidido mostrar su lado más romántico, lejos de la comedia al menearse en un elegante y delicado baile del nuevo sencillo de Aguilar y Nodal, mientras que sostiene un gran arreglo de flores.

Buenfil recibió cientos de halagos por parte de algunos de sus millones de seguidores en TikTok principalmente por la manera en la que interpreta el tema y sus muecas que concuerdan con el ritmo del tema que sigue causando gran furor en redes.

Recordemos que Ángela Aguilar y Christian Nodal compartieron escenario por primera vez en los Premios Juventud del año 2019, en un número donde los acompañó Pipe Bueno.

Ahora ambos cantantes del regional mexicano notificaron a sus fans que estrenan el video de “Dime como Quieres”, una canción, que de acuerdo con Ángela “es muy inocente”.