Christian Nodal y Ángela Aguilar encabezan las tendencias en las redes sociales y no por el gran resultado obtenido con su videoclip, “Dime cómo quieres”, sino por lo presuntos celos que Belinda estaría sintiendo por la cantante.

Y es que desde el viernes que fue estrenado el video oficial, los seguidores de ambos cantantes destacaron el talento de ambos al grado que señalaron hacen “mejor pareja” que Nodal con Belinda.

En el nuevo video titulado “Dime cómo quieres”, ambos artista relatan una historia de amor no correspondido, en un pueblo mexicano como escenario principal, por lo que de inmediato, Christian y Ángela se convirtieron en lo más comentado de las redes.

Salieron cientos de memes que halagan la química entre ambos interpretes del regional mexicano, comenzaron a circular en las diferentes plataformas, en Twitter e Instagram aún pueden verse varios memes donde los internautas bromean sobre cómo reaccionaría Belinda ante esta nueva canción.

Recordemos que hace unas semanas Ángela dio detalles en el famoso programa “El Show de Piolín”, la canción titulada "Dime Cómo Quieres" se convertiría en la primera colaboración de Nodal y Ángela Aguilar, sin embrago el lanzamiento de la canción se retrasó debido a la pandemia, el tema ranchero, fue escrito por Nodal y Edgar Barrera.