Alejandro Fernández -de 52 años de edad- se presentará en la Monumental Plaza de Toros México. Tal y como su padre lo hizo en su momento.

Esta hazaña ya había sido realizada por Vicente Fernández prácticamente hace 40 años, el 15 de septiembre de 1984.

El turno de Alejandro Fernández para repetir la hazaña de su padre será el sábado 20 de mayo.

Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández antes de repetir su hazaña en la Plaza de Toros México

Fue en entrevista exclusiva para Ventaneando, donde Alejandro Fernández recordó cómo fue que vivió la presentación de su padre, Vicente Fernández, en la Plaza de Toros México.

Por lo que cuenta, el concierto de su padre se dio durante un momento complicado, pues le costó mucho trabajo hacer la presentación.

Motivo por el cual lloraba un mes antes de cantar en la Plaza de Toros México.

Incluso, Alejandro Fernández cuenta que Vicente Fernández había dicho a los medios de comunicación que si no llenaba el recinto se retiraría de la música.

Ahora, Alejandro Fernández espera entregar un buen espectáculo a su público que esté lleno de calidad. Pues fue algo que aprendió de su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández más que listo para su concierto en la Plaza de Toros México

Alejandro Fernández se ha mostrado listo y preparado para repetir la hazaña de su padre 40 años después

El cual claramente fue un momento que marcó la carrera de Vicente Fernández, por lo que la Plaza de Toros es un lugar lleno de nostalgia y recuerdos para El Potrillo.

Algo que deja ver a través de su cuenta de Instagram, donde compartió no solo imágenes del ensayo en el reciento, sino también los tatuajes que se hizo en honor a su padre.

En los cuales deja ver tanto un fragmento de la canción de Vicente Fernández, “El Rey”, así como una de sus frases más emblemáticas.

¿Dónde y cuando ver a Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México?

Para todas las personas que no hayan alcanzado boleto para ver a Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México, hay buenas noticias.

Pues el concierto será transmitido en vivo a través de la plataforma de streaming Star+, por lo que será necesaria una suscripción para poder tener acceso.

La transmisión iniciará en México punto de las 21:00 horas.

[object Object]