Alejandro Fernández no estaba borracho, se le vinieron muchos recuerdos durante su presentación en la Feria de León 2023 cuando compartió escenario con su hijo Alex Fernández.

A través de las redes sociales se difundieron varios videos en donde Alejandro Fernández -de 51 años de edad- presuntamente se encuentra en estado de ebriedad durante su concierto.

En medio de toda la controversia, Alejandro Fernández ya habló sobre lo que vivió en el Palenque de León, Guanajuato y explicó que se le vinieron muchos recuerdos durante su presentación.

Alejandro Fernández llora cuando su hijo le canta en la Feria de León

Alejandro Fernández explica que no estaba borracho, sino que le vinieron muchos recuerdos cuando cantó en León

Tras su presentación en la Feria de León 2023, Alejandro Fernández se vio envuelto en la polémica por presuntamente haberse presentado en estado de ebriedad.

En las redes sociales se difundieron varios videos en los que exhibirían a Alejandro Fernández en un mal momento mientras que compartía escenario con su hijo Alex Fernández de 29 años de edad.

Luego de las críticas que recibió por presuntamente presentarse en estado de ebriedad, Alejandro Fernández concedió una entrevista en donde habló sobre lo que había vivido en su presentación en la Feria de León 2023.

En entrevista para EXA, Alejandro Fernández señaló que en realidad en ese concierto se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza que lo afectaron en el concierto pues recordó cuando él empezó.

“Se me juntaron muchas cosas, era la primera presentación que hacía con Alex en el Palenque. Se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, nostalgia, de cuando yo estaba empezando”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández destacó que fue la primera presentación que hace con su hijo Alex Fernández y vio que había implementado los tips que la había dado anteriormente.

“Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex y nos fue de maravilla y lo estuve escuchando desde atrás, en todo el concierto. Y le di dos tres tips, dos tres tips nada más que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo, pero a la perfección”

Alejandro Fernández

De esta manera Alejandro Fernández explica porque tenía un mal aspecto en su presentación en la Feria de León 2023 y descarta que se haya presentado borracho frente a sus fans que no dudaron en apoyarlo durante su concierto.

¿Una chamarra hizo llorar a Alejandro Fernández en la Feria de León 2023?

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un video sobre su presentación en el Palenque de León y reconoció que su presentación le trajo varios recuerdos.

En su mensaje Alejandro Fernández habló sobre una chamarra de mezclilla -que le obsequió una seguidora en donde aparecía junto a su papá Vicente Fernández- que le desencadenó una serie de recuerdos.

“Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple”

Alejandro Fernández

A más de un año de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se sigue mostrando muy conmovido al recordar los momentos que pasó con su padre arriba y fuera de los escenarios.