Dejando a un lado la polémica de la que se ha rodeado en los últimos días, Alejandro Fernández anuncia con orgullo el concierto que ofrecerá próximamente en Ciudad de México.

Resulta que Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en la Monumental Plaza de Toros el 20 de mayo de este 2023.

Alejandro Fernández, de 51 años de edad, no llegará solo, a él se le une su hijo Alex Fernández, de 29 años de edad.

Padre e hijo compartirán escenario -como lo han venido haciendo- frente a 50 mil mexicanos o eso esperan.

[object Object]

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en la CDMX?

Será el próximo 20 de febrero cuando inicie la preventa del concierto de Alejandro Fernández que promete superar el espectáculo que Vicente Fernández dio en 1984.

Por lo que la venta general tendrá lugar un día después. Hasta el momento se desconoce el costo que tendrán los boletos para ver a El Potrillo con su hijo en el escenario.

[object Object]

Alejandro Fernández busca superar a su padre Vicente Fernández

Con este concierto en la Monumental Plaza de Toros de CDMX, Alejandro Fernandez busca rendirle un homenaje a su padre Vicente Fernández, quien murió a los 81 años en 2021.

Pero también busca superar al Charro de Huentitán, quien hizo historia cuando se presentó en el recinto un 15 de septiembre de 1984.

“Las voces de la gente se escuchan en el viento y la sombra del charro camina junto a mí. No obstante, hay una sola cosa que nunca cambió: un mexicano parado enfrente de 50,000 personas con el alma en la mano y el corazón en su tierra, la música mexicana retumbando hasta el cielo”

Alejandro Fernández

Asimismo asegura que su padre lo escuchará hasta el cielo, por lo que sus fans pueden estar seguros que el show será inolvidable.

Cabe señalar que cuando Vicente Fernández se presentó en el recinto, no cobró por el show. Lo recaudado en taquilla se donó a orfanatos y casas de retiros de la Ciudad de México, en ese momento del Distrito Federal.

Para lograr un show de ese tamaño, radios y televisoras se unieron para prestar el equipo de sonido que se requería.

[object Object]