A poco de BTS se pusiera en pausa debido a que cada uno de los integrantes iniciarían proyectos individuales, Jimin, de 27 años de edad, hizo su gran anuncio.

Park Ji-Min, conocido simplemente como Jimin, está por lanzar su primer disco en solitario a 9 años de haber debutado como cantante en el grupo BTS.

Jimin sigue los pasos de J-Hope, y RM, de 29 y 28 años de edad respectivamente, quienes fueron los primeros en iniciar su carrera musical en solitario.

Su primera placa discográfica lleva por nombre “Face” y estará disponible en México el próximo 23 de marzo.

[object Object]

“Face”, el primero disco de Jimin, llega en diferentes versiones

En Corea del Sur, Face, el primer disco de Jimin se lanzará el 24 de marzo; sin embargo, en México estará disponible un día antes.

Éste material discográfico llega en diferentes versiones: Invisible, indefinible y weverse, a continuación te explicamos cada una:

  • Face Invisible (gris claro). Además del disco incluye un libro de 76 páginas en cuyo interior hay fotografías inéditas.
  • Face indefinible (gris oscuro). Disco y un libro de 80 páginas, contiene fotos que encuentras en Invisible, pero también nuevas.
[object Object]
  • Face Weverse contiene un libro de 28 páginas donde además de imágenes se encuentran las letras de las canciones. Una nota del artista y dos posibles tarjetas fotográficas. Además de un código QR para acceder a exclusivo contenido digital.

Face Weverse también se divide en dos categorías: la estándar y la versión con regalo adicional, ésta se diferencia por el portarretratos que incluye, el cual puede ser uno o dos dependiendo la categoría.

[object Object]

¿Cuánto cuesta en México, Face de Jimin, su album en solitario?

Por lo que éste ya puede per-ordenarse. En Mercado Libre lo puedes adquirir por $899 pesos. Se trata del disco Face en su versión estándar la cual incluye un regalo adicional.

Mientras que en el portal Kpop Exchange, puedes adquirir Face en todas sus versiones

Face sin regalo por $427.61 pesos

Face (cara invisible + cara indefinible) por $856.16

Face (cara invisible + cara indefinible + versión estandar weverse) por $1,117 pesos.

Jimin de BTS lanza álbum llamado Face