BTS, uno de los grupos de K-Pop del momento, tendrá su propio set de LEGO que estará inspirado en su canción Dynamite, lo mejor de todo es que sí llegará a México.

El set de BTS será una recreación del video de Dynamite, contando con las locaciones y figuras de todos los integrantes del grupo.

Por lo que se puede ver en el promo oficial de LEGO, el set vendrá muy completo, pues incluso tiene el tradicional camión de helados que se puede ver en el video de la canción.

Está clasificado para mayores de 18 años, esto probablemente por elementos pequeños y complejidad de armado; en total constará de 749 piezas.

¿Cuánto costará y dónde comprar en México el set de BTS de LEGO?

Ahora bien, hay algo curioso con la disponibilidad del set de BTS de LEGO en México, pues de momento no aparece listado en la tienda de la marca en nuestro país.

Algo extraño si tomamos en cuenta que anteriores sets de LEGO aparecían en la tienda con precio y la fecha en que estarían disponibles, algunos incluso con una preventa activa.

Sin embargo, fuentes señalan que es oficial la llegada del set de BTS a México, sólo tardará un poco más; de momento no hay fecha de lanzamiento internacional, aunque en Estados Unidos saldrá el 1 de marzo.

Lo que ya se confirmó es su precio, costará 2 mil 599 pesos en su lanzamiento.

[object Object]

LEGO podría estar pensando un lanzamiento escalonado con el set de BTS

La ausencia de una fecha de estreno y la aparición del set de BTS en la tienda mexicana de LEGO, bien podría indicar un estreno escalonado.

Es casi un hecho que el set de BTS se va a agotar en cuanto salga; con un lanzamiento en partes, LEGO se asegura de que las existencias sean las suficientes para todos los territorios.

Esta es una estrategia que muchas empresas siguen desde hace mucho tiempo; de hecho, los estrenos el mismo día son cosa bastante reciente en realidad.

[object Object]

Con información de LEGO