Durante un encuentro con la prensa, Mauricio Ochmann -de 46 años de edad- confirmó que había vuelto a la soltería, pues tronó con Paulina Burrola.

De acuerdo con Mauricio Ochmann, él y Paulina Burrola -de 30 años de edad- rompieron “en súper buenos términos”.

Mauricio Ochmann no profundizó en los motivos de su ruptura; sin embargo, aclaró que no se debía a su diferencia de edad.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Mauricio Ochmann vuelve a la soltería; ya no anda con Paulina Burrola

El actor mexicano Mauricio Ochmann confirmó que volvía a ser un hombre soltero durante su más reciente encuentro con la prensa.

De acuerdo con Mauricio Ochmann, él y la modelo sonorense Paulina Burrola rompieron “en súper buenos términos”, por lo que el actor aseguró estar feliz, en especial con sus hijas y las mamás de sus hijas, con quienes estará pasando la Navidad.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia.”

Mauricio Ochmann

En cuanto a los motivos de su ruptura con la modelo sonorense Paulina Burrola, Mauricio Ochmann no profundizó en los motivos y señaló que “así pasaba”.

“Así pasa, las relaciones se terminan, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. (Rompimos) en super buenos términos”

Mauricio Ochmann

La decisión de haberse separado de la exparticipante de Nuestra Belleza México 2011, explicó el actor, habría tenido que ver con el desgaste propio de las relaciones amorosas y no de la diferencia de edad de 13 años.

“Tiene que ver la vida, yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”

Mauricio Ochmann

A pesar de las múltiples relaciones y matrimonios fallidos de Mauricio Ochmann, el actor aseguró a la prensa que seguirá buscando a su pareja ideal.

“Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

¿Mauricio Ochmann vuelve a la soltería por Aislinn Derbez?

La reciente ruptura de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola, revivió rumores sobre el supuesto regreso del actor con su ex esposa Aislinn Derbez -de 37 años de edad-.

Y es que a tres años y medio de su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja en el cine; ambos protagonizaran una nueva película: ‘Hasta El Fin del Mundo’

Se espera que la nueva película de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann empiece sus grabaciones los primeros meses del 2024 en Madrid y en las islas Canarias en España.

[object Object]

Con información de Agencia México.