Luego de que la revista TV Notas informara que la felicidad que Mauricio Ochmann, de 45 años de edad, proyecta en redes sociales con Paulina Burrola, de 30 años de edad, no es cien por cierto verdadera pues estarían atravesando por una crisis, él reacciona.

Reporteros del programa Hoy interceptaron a Mauricio Ochmann en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde le preguntaron si era verdad que su noviazgo atraviesa por un momento complicado.

Pero Mauricio Ochmann rápidamente esquivó el tema preguntándole a sus entrevistadores cómo se encontraban y hasta les deseo un buen año.

Sin embargo, éstos no quitaron el dedo del renglón, volvieron a preguntar sobre los supuestos problemas en su noviazgo por lo que éste citó: “No hombre, para nada”, y caminó más rápido junto a su hija Kailani, de 4 años edad.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann revela identidad de “la tercera en discordia” en su noviazgo con Paulina Burrola

Horas más tarde, Mauricio Ochmann tomó su cuenta de Instagram, para confirmar que sí hay una tercera en discordia, pero no se trata de Aislinn Derbez como lo cita el impreso.

“Ella es la tercera en discordia entre Paulina Burrola y yo… Mi suegra porque no sé cuál de las dos es más amorosa”, escribió y, por supuesto, publicó una foto de él junto a su novia y su suegra.

[object Object]

Publicación que no tardó en generar reacciones: “Ah perrillo, bien jugado”, “La gente siempre inventa”, “Así se calla a la gente”, “Mira que para salir a aclarar…”, “Chema, no te creo”, “Desviaste la atención, ahora todos se concentran en tu suegra”, se lee entre comentarios.

[object Object]

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola tendría problemas, pero no por Aislinn Derbez

La publicación llega después de que la revista TV Notas asegurara que desde el pasado mes de octubre, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola tienen problemas debido a que el actor se aferra a seguir creando recuerdos familiares con su expareja Aislinn Derbez, de 36 años de edad.

Esto porque el actor consiguió que le patrocinaran un viaje a Disneylandia donde llevó a su hija, a su ex y a los amigos de ésta, lo que causó que la joven modelo se sintiera desplazada e insegura.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola