La cantante de reguetón Karol G se convirtió en la cantante más escuchada de ‘Vevo’.

Sin duda, Karol G fue una de las cantantes con más éxitos durante este año y lo confirmó el sitio web y plataforma especializada en videos musicales ‘Vevo’.

La reconocida plataforma publicó la lista de los cantantes más escuchados durante el 2021 a nivel global, chart encabezado por Karol G.

La cantante es la artista más escuchada de reguetón con más de 3.11 billones de visualizaciones en sus videos musicales.

Cabe destacar que Karol G superó a artistas como The Weeknd, Ariana Grande y Justin Bieber en la lista de ‘Vevo’.

Lo que sin duda sorprendió a los internautas, es que J Balvin y Camilo, que también son colombianos y cantan reguetón, encabezaron la lista junto a Karol G.

J Balvin alcanzó 2.30 billones de visualizaciones en sus videos; por su parte, Camilo logró juntar 2.02 billones de reproducciones, y alcanzó el noveno lugar.

Maluma, también colombiano, forma parte de la lista, al igual que Karol G y ocupa el décimo lugar con 1.89 billones de visualizaciones.

Fans reaccionan ante victoria de Karol G

Luego de que Karol G fuera coronada como la más escuchada de ‘Vevo’, sus fanáticos no tardaron en pronunciarse al respecto.

Asimismo, algunos usuarios reconocieron que casi la mitad del top 10 está conformado por cantantes de Colombia.

“4 de ese top 10 son colombianos, que emoción”, “Colombia dominando el mercado”, “Colombia en la fucking casa, rompiendo en el mundo con la música colombiana”, “Lo mejor es que los únicos latinos que están en el top son colombianos, papá”, “Karol G es la reina”, “Poder colombiano”, escribieron.

Mientras tanto, Karol G, Maluma, Camilo y J Balvin continúan trabajando en nueva música.

Camilo se prepara para ofrecer un par de conciertos en la capital colombiana; por su parte, Karol G se encuentra inmersa en una gira.

El intérprete Maluma, lanzó recientemente un nuevo tema junto a Grupo Firme, titulada ‘Cada quien’ y continúa cosechando éxitos, pues recientemente la revista Rolling Stone lo incluyó en una lista que presenta las mejores 50 canciones del año.