La cantante colombiana Karol G envió un emotivo mensaje a Anuel AA, tras el inesperado reencuentro que tuvo la pareja en el escenario.

Cabe recordar que Karol G tenía una relación sentimental con Anuel AA, sin embargo, tras varios años juntos, ellos ahora son grandes amigos, así los dejaron ver los últimos días.

Durante el segundo show de Karol G en el Coliseo José M. Agrelot en Puerto Rico, su ex pareja la sorprendió con una inesperada aparición en el recinto.

Karol G interpretaba el tema ‘Culpables’ cuando Annuel AA apareció detrás de ella y cantó un fragmento de la canción.

Cuando él quiso abrazarla, Karol G le quitó el brazo, pues se veía confusa, sin embargo, minutos más tarde, se mostró contenta por tener su presencia en el escenario y cantaron juntos el tema, con el que el rapero la sorprendió inicialmente.

Karol G envía emotivo mensaje a su ex pareja Anuel AA

Luego del sorpresivo momento, que unió a Karol G y a Annuel AA frente a su público, la reguetonera le dedicó un texto a su ex pareja, a través de su cuenta en Instagram.

Karol G recordó los momentos que pasaron juntos, cuando eran novios y reconoció que ese amor se transformó en una gran amistad.

“No tengo palabras para describir este momento; pasaron 100 mil cosas por mi cabeza, entre lo que antes, fue lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, expuso la cantante de ‘Tusa’.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vida, terminó, la lealtad y la gratitud sigue intacta”, agregó Karol G en la descripción de un carrete de cinco imágenes.

[object Object]

La cantante aprovechó para expresar gratitud al cantante, por la emotiva sorpresa que le regaló en el escenario de su propio concierto, en el Coliseo José M. Agrelot.

“Eres una persona brillante, te admiraré siempre, Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió Karol G para concluir el emotivo texto.

En las imágenes, con las que acompañó el mensaje, Karol G luce feliz; en un par de fotos aparece abrazada a Anuel AA con una sonrisa de oreja a oreja y en algunas otras, posa de la mano de su ex pareja, quien también parece visiblemente feliz.