Karol G le bailó sensualmente a Feid. ¿Ya se olvidó de Anuel AA? Se preguntan los internautas al ver el sorprendente video.

Los cantantes, Karol G y Anuel AA han dado mucho de qué hablar últimamente; pues como sabemos, ambos protagonizaron una romántica relación que duró aproximadamente dos años.

Sin embargo, hace algunos meses anunciaron que habían decidido tomar caminos separados, por lo que no continuarían con su romance.

Indudablemente esto llenó de dudas y desconcierto a todos sus fans, quienes han tomado diferentes posturas ante la situación.

Anuel AA dejó y Karol G

Karol G le baila muy pegadito a Feid a unos días de haber recibido la vista de Anuel AA en su concierto

Karol G sorprendió a todos sus fans bailándole muy pegadito al también cantante, Feid. Esto ocurrió a tan solo unos días de haber recibido a su ex novio, Anuel AA en uno de sus conciertos.

Recordemos que el pasado 28 de noviembre Karol G estaba ofreciendo un concierto en Puerto Rico, mismo que inesperadamente contó con la presencia de Anuel AA.

Esto fue objeto de un sinfín de opiniones divididas, pues la cantante no se esperaba que su ex novio se hiciera presente en el evento, lo que la tomó por sorpresa e incluso le habría incomodado.

[object Object]

Pues en las grabaciones se puede apreciar como Anuel AA trata de acercarse a ella en repetidas ocasiones, mientras ella trataba de hacerse para atrás.

No obstante, luego de un rato la intérprete de Tusa terminó aceptando a Anuel con ella en el escenario y unas horas después le dedicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Esto último levantó sospechas de una posible reconciliación entre los dos cantantes.

Sin embargo, el pasado 4 de diciembre la colombiana se presentó en su país natal, ofreciendo un concierto en la ciudad de Medellín.

En el evento estuvo el también colombiano, Feid, quien interpretó su canción “El Reggaetón La Pone Friki”, a lado de Karol G.

En un inicio ambos parecían cantar sin algo fuera de lo común.

Entonces, poco a poco a se fueron acercando, hasta que Karol G terminó bailándole muy pegadito a Feid.

Como era de esperarse, esto ha dividido opiniones en redes sociales.

Pues mientras unos se preguntan por su ex pareja, otros argumentan que “ella ya terminó su relación con Anuel AA”; además de que “tiene el derecho de bailar con quien ella quiera”.