A días para al gran estreno de la bioserie “El último rey”, Pablo Montero se deja ver como Vicente Fernández y hasta manda besos durante un encuentro con la empresa.

Interceptado a la salida de su camerino, Pablo Montero recibió felicitaciones por parte de la prensa, quienes aplauden su protagónico en la serie sobre la vida del Charro de Huentitán que Juan Osorio estrenará por Televisa.

“Estamos muy contento, tanto Juan, como la empresa, como Televisa y Univisión, quienes se asociaron para este proyecto”, dijo antes de asegurar que para él es un privilegio y un honor interpretar a su ídolo Vicente Fernández.

Así como recordó haber convivido muchos años con el papá de Alejandro Fernández, quien le dio algunos consejos para tener una carrera sólida y larga.

Pablo Montero como Vicente Fernández

Pablo Montero revela cómo fue caracterizarse de Vicente Fernández

“Si hay alguien que lo conoce soy yo; sus películas, sus coreografías, sus trajes”, dice orgulloso Pablo Montero y revela cómo fue su caracterización como Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre de 2021.

Asimismo revela que mandó hacer algunos trajes de charro iguales a los que usó el veterano cantante, con todo y sombreros. Mientras que su barba, sus patillas y su cabello son naturales.

“Mi papá y Vicente se parecían mucho y eso ha ayudado a que sea natural”, dijo el cantante y actor mexicano, de 47 años de edad, y adelantó que las canciones que se escucharán en la bioserie ya fueron grabadas en su voz.

Pablo Montero manda besos al estilo Vicente Fernández

Sin ahondar en detalles, Pablo Montero, luciendo un traje de charro blanco al estilo Vicente Fernández, hasta mandó besos a una reportera quien aduló su caracterización.

E incluso se tomó algunas fotografías con algunas de sus seguidoras, según se aprecia en los videos compartidos por el periodista Edén Dorantes.

Cabe recordar que la bioserie “El último rey” se estrenará el 14 de marzo a las 20:30 horas en México, aún no hay fecha de estreno para Estados Unidos.

El productor a cargo, Juan Osorio, presentó la entrada principal de lo que llamó “la historia que no esperabas”. Video que a continuación te presentamos.