Espectáculos

Jorge Ortín no dejará ‘Survivor México’ tras la muerte de su mamá

El periodista Gabriel Cuevas reveló que Jorge Ortín ya recibió la noticia de la muerte de su mamá, pero tomó la decisión de no dejar ‘Survivor México’
Jorge Ortín
Compartir en
junio 09, 2021 a las 15:59 CDT

El pasado 5 de junio se informó la muerte de Olga Rinzo a los 89 años. Tras confirmarse su fallecimiento surgieron cuestionamientos sobre si su hijo Jorge Ortín abandonaría ‘Survivor México’.

El periodista Gabriel Cuevas reveló que la producción del programa de TV Azteca ya le notificó a Jorge Ortín la muerte de su mamá.

Sin embargo el también hijo del actor Polo Ortín -conocido por interpretar a ‘Don Roque’ en ‘Vecinos’- prefirió no regresar a México.

Tras la muerte de su mamá, Jorge Ortín no dejará ‘Survivor México’

En el programa Fórmula Espectacular el periodista Gabriel Cuevas señaló que Jorge Ortín ya fue informado sobre la lamentable muerte de su mamá Olga Rinzo.

En el video el periodista conocido como Gabo destacó que de manera muy personal Jorge Ortín tomó la decisión de no regresar a México.

Gabriel Cuevas puntualizó que la producción de ‘Survivor México’ le puso sobre la mesa al actor la posibilidad de abandonar la competencia, pero el prefirió seguir en el programa.

“También me enteré que Don Jorge, a pesar de que su mamá murió este fin de semana como ya saben, no quiso regresarse a México por una decisión bastante personal”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas destacó que él hubiera tomado la decisión de regresar a México en estos momentos, pero respeta la decisión de Jorge Ortín.

‘Survivor México’ se alarga nueve semanas más

En el programa Fórmula Espectacular Gabriel Cuevas también reveló que ‘Survivor México’ se alarga nueve semanas más debido al gusto del público.

De acuerdo con el periodista aunque el reality show no promedia los números mas altos de rating, ha generado bastante interacción en redes sociales.

“Les tengo la exclusiva de que Survivor México se alarga nueve semanas más (dos meses) porque se ha comercializado muy bien, en rating han ido bien. Es un programa que genera mucha polémica y expectativa”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas puntualizó que estos dos meses extras servirán para que TV Azteca tenga la oportunidad de planear la ‘Copa Exatlón 2021’.

“Al final la televisión es un negocio y si tu como empresa ves que te está dejando, no lo puedes sacar y estos dos meses van a servir para que empiecen a darse la planeación de la nueva temporada de Exatlón México”

Gabriel Cuevas