Luego de que Carlos Muñoz, conocido como ‘Chicken’, abandonara la competencia de ‘Survivor México’, se ha dado a conocer que nuevos integrantes podrían integrarse al reality show.

Carlos Múñoz salió del programa tras enfrentarse a Memo y Brissia, los tres competidores forman parte de la tribu halcón.

Según Kaffie, un hombre y una mujer se integrarán al programa ‘Survivor México’

Estas nuevas inclusiones a ‘Survivor México’ se debe a que los jugadores más polémicos, Gabriel Cuevas y Bella de la Vega, ya fueron expulsados del programa.

De acuerdo con el periodista, Alex Kaffie, en los próximos días llegarán dos nuevos participantes a ‘Survivor México’.

Según Kaffie, un hombre y una mujer se integrarán al programa con la finalidad de crear polémica entre los supervivientes de ambas tribus.

Sin embargo, no se ha revelado quiénes serán los nuevos elementos de las tribus Halcones y Jaguares.

Ante la incógnita, Alex Kaffie propuso a la actriz y cantante Alejandra Ávalos debido a que suele causar polémica con sus declaraciones.

Recientemente, Alejandra Ávalos ha hecho declaraciones muy polémicas

‘Nadie en la televisora del Ajusco ha pedido mi opinión, sin embargo, sugiero que metan a Alejandra Ávalos. Es tan ‘chimolera’ que desde el primer minuto que ponga un pie en ‘Survivor’ ¡Correría sangre!”, escribió Alex Kaffie en su columna ‘La Lisonja’.

En sus últimos comentarios ante los medios de comunicación, Alejandra Ávalos comentó que rechazó a Luis Miguel, debido a esto, el cantante le dedicó el tema “Tengo todo excepto a ti”.

Ávalos también aseguró que Luis Miguel le confesó lo que había sucedido con su madre Marcela Basteri.

Anteriormente, Alejandra Ávalos ha mencionado que María Félix se le ha aparecido entre sueños para asegurarle que será ella su sucesora.

Además, Ávalos confiesa que ha tenido contacto con José José luego de su muerte.

Natalia Alcocer también es una de las polémicas participantes de ‘Survivor México’

Actualmente, Natalia Alcocer, de la tribu de los Halcones, es una de las participantes más activas y polémicas de ‘Survivor México’.

La influencer participa constantemente en los circuitos y también ha protagonizado polémicas como su pelea con Aranza Carreiro.

Esta pelea provocó un conflicto entre las tribus de Halcones y Jaguares. En los últimos programas, se ha visto a Natalia del lado de Adianez Hernández, quien apunta a ser la nueva capitana de la tribu verde.