Zoë Kravitz y Channing Tatum ¿son la pareja perfecta? Esto es lo que sabemos del romance del momento.

Tras el estreno de ‘The Batman’, Zoë Kravitz ha estado en boca de todos, por lo que es normal que se cuestionen cada aspecto de su vida, especialmente su relación con el también actor Channing Tatum.

Zoë Kravitz es hija del músico Lenny Kravitz y Lisa Bonet, pero ha despegado su carrera fuera de la fama de su padre.

Actualmente, Zoë Kravitz se encuentra promocionando ‘The Batman’, la última película de Matt Reeves en donde interpreta a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

El romance entre Zoë Kravitz y Chaninng Tatum ha sorprendido a todos en los medios

Pese a que la carrera de Zoë Kravitz se ha alzado como la espuma, una de las cosas que han sorprendido ha sido su relación con el también actor Channing Tatum.

Aunque su relación de pareja al principio no la habían confirmado de manera abierta, en redes circulan fotografías de ellos dos tomados de la mano.

Y fue en septiembre del 2021, durante la Met Gala en donde Zoë Kravitz y Channing Tatum revelaron su romance.

Se sabe que tras el divorcio de Zoë Kravitz en enero del 2021, a los pocos meses comenzó el rumor de que estaba saliendo con Channing Tatum a quien conoció durante el filme de ‘Pussy Island’.

Zoë Kravitz y Channing Tatum
Zoë Kravitz y Channing Tatum

Zoë Kravitz y Channing Tatum fueron captados y desde ahí los rumores de pareja comenzaron

Al ser consultada sobre las fotos en donde se le ve tomada de la mano con Channing Tatum en agosto del 2021 en Nueva York.

Y tras meses de rumores no confirmados, el pasado mes de febrero, Zoë Kravitz habló abiertamente sobre la relación con Channing Tatum y reveló que simplemente él la hacía feliz.

Ahora, durante la premiere de ‘The Batman’ pudo verse a Jason Momoa, actual pareja de la madre de Zoë Kravitz, Lisa Bonet y a su actual pareja, Channing Tatum, quien le brindó todo su apoyo.

Zoë Kravitz y Channing Tatum
Zoë Kravitz y Channing Tatum