Como ya sabrán, Warner Bros. y Matt Reeves eligieron a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela, para la próxima película de Batman; lo que pocos conocían es que la mexicana Eiza González fue una de las fuertes candidatas al papel, quedando a un paso de ser Selina Kyle.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegó al grupo final de 4 interpretes al lado de Ana de Armas, Ella Balinska y Kravitz; donde hicieron una prueba de lectura de guión al lado de Robert Pattinson, que interpretará a Bruce Wayne.

Eiza González como Gatúbela

Esta prueba tuvo lugar a inicios de octubre, posteriormente hubo una segunda lectura; fue ahí donde los responsables de la obra decidieron que Zoë sería la indicada para el papel, dejando fuera a Eiza y compañía.

Eiza González siempre ha querido aparecer en una película de DC Comics

Si llevan tiempo siguiendo a Eiza González en sus diversas redes sociales, sabrán que la mexicana siempre ha mostrado interés por ser un personaje de DC Comics en alguna película; de hecho se ha autopromocionado como Gatúbela en el pasado.

Esto mediante diversas fotos donde se disfraza de la ladrona o simula un atuendo similar; además, también se ha dejado ver con atuendos similares a los de Zatanna, en otro intento por entrar en alguna producción de Warner Bros.

Eiza González como Zatanna

De hecho, aunque nunca hubo nada oficial, se rumoró que Zack Snyder sí la quería para el DCEU, ya sea como Selina Kyle en Gotham City Sirens o en Justice League Dark como la maga; al final los dos proyectos se cancelaron.

No obstante, parece que en el estudio pensaron que Snyder no estaba tan perdido con su elección, de ahí que la hubieran llamado. Habrá que ver si en una hipotética nueva versión de Justice League Dark puede cumplir su sueño.

Con información de The Hollywood Reporter.