Fans de Beyoncé quedaron boquiabiertos al ver llegar a Zendaya al Microsoft Theatre de Los Ángeles la noche del domingo, lugar donde tuvo lugar la entrega de premios BET 2021.

Resulta que Zendaya usó un vestido similar al que Beyoncé eligió para presentarse en los BET 2003; sí, aquella pieza Versace de color morado.

La diferencia del vestuario entre ambas famosas fue mínima. Verás, en el pasado Beyoncé salió a cantar usando el vestido en su versión corta, mientras que Zendaya usó una pieza más larga para presentar al ganador de uno de los premios.

Es así como la actriz de 24 años de edad le rindió un homenaje a la diva, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Las reacciones al look de Zendaya no se hicieron esperar:

Zendaya rinde homenaje a Beyoncé
Zendaya se luce en los BET 2021
Zendaya en los BET 2021

Retrasan nuevamente “Dune”, la nueva película de Zendaya

Por otro lado, fans esperaban -ahora sí- el remake de “Dune”, mismo que protagoniza Zendaya; sin embargo, éste volvió a retrasar su estreno.

Originalmente la película se estrenaría en el 2020 pero la pandemia por coronavirus la obligó a esperar un poco antes de llegar a la pantalla grande.

Más tarde la fecha de estreno se movió para el 1 de octubre de 2021, día en que se anunció su lanzamiento en HBO Max al mismo tiempo que en el cine, pero los planes otra vez se movieron.

Ahora será el 22 de octubre cuando se estrene “Dune” anunció Warner Bros para competir directamente con la nueva película de James Bond.

El elenco de “Dune” lo estructuran Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa y Javier Bardem.

Dune” está basada en la novela de Frank Herbert lanzada en 1965, libro que fue adaptado al cine en 1984. Kyle MacLachian fue el primero en protagonizar esta historia de ciencia ficción.