Durante años, los fanáticos de Quentin Tarantino han esperado con ansias la tercera entrega de Kill Bill. En diversas ocasiones, el director estadounidense ha mencionado su interés de trabajar en la secuela, la cual involucraría a la hija de Vernita Green, interpretada por Vivica A. Fox.

Después del éxito de los dos volúmenes de Kill Bill, los fans aseguran estar listos para conocer la tercera parte de la historia. Aunque Quentin Tarantino sigue sin dar pistas de la nueva cinta, sus seguidores eligieron a Zendaya para el protagónico.

En redes sociales comenzó a circular un póster de la actriz de 23 años como protagonista de Kill Bill 3, donde se puede observar preparada para tomar venganza contra Beatrix Kiddo (Uma Thurman) después de haber matado a su madre, el personaje de Vernita Green.

La idea de los fanáticos ha sido apoyada por la intérprete de Green, y cree que Zendaya cumple con el perfil para dar vida al personaje de Nikki. Vivica Fox mencionó que Tarantino debería apostar por la protagonista de Euphoria si la actriz original se niega al tomar el papel.

Quentin Tarantino ha asegurado en diferentes ocasiones que le gustaría retirarse del cine definitivamente después de haber filmado Once Upon a Time in Hollywood. Sin embargo, reveló que le gustaría trabajar nuevamente con Thurman en otra aventura de su personaje en Kill Bill.