Si eres amante del "Biri biri bam bam" seguramente no te has perdido ni un solo capítulo de la segunda temporada de "Selena, la serie"

Aunque la serie dedicada a la vida y obra de la cantante Selena Quintanilla ha despertado una serie de alborotos entre los fans 

Esto debido a que en uno de los capítulos se mostró la relación entre la "Reina del Tex-Mex" y Beyoncé

¿Cómo se conocieron Selena y Beyoncé?

Solo pocos admiradores estaban al tanto del emotivo e inesperado encuentro que tuvieron Selena y Beyoncé

En ese entonces, Beyoncé no era más que una adolescente.

Pero Selena ya contaba con una buena trayectoria en su carrera. Y estaba a punto de ser la ganadora de un Grammy.  

Después de todo el revuelo que causó el capitulo donde aparecen juntas las dos cantantes, fue la misma Beyoncé quien relató como conoció a Selena.

Beyoncé vio por primera vez a Selena Quintanilla en Houston

Fue en una entrevista para MTV que Beyoncé narró todos los hechos. Y de acuerdo con ella, vio por primera vez a Selena en un centro comercial en Houston.

Beyoncé confesó también, que ella era una gran admiradora de Selena. Pero que al momento de conocerla no supo que hacer.

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino."

Beyoncé.

Posteriormente, Beyoncé declaró que la música de la interprete de "Como una flor" fue lo que influenció su carrera artística. 

"Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchaba su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro."

Beyoncé.

El encuentro que tuvieron Selena y Beyoncé fue tan especial, que los productores de la serie decidieron no dejarlo pasar por alto en "Selena, la serie".

Incluso el capítulo en el que aparece esta característica escena lleva por nombre "Lo más bello".

Y tú, ¿Ya viste como se conocieron las dos cantantes?