A tres meses de haber anunciado que se encontraba embarazada, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, y Siddhartha ya se convierten en papás.

Así lo informó el cantante Siddhartha en su cuenta de Twitter. Con un contundente mensaje la pareja de Yuya sorprendió al compartir que ya había nacido su hijo Mar.

Yuya

Lee esto: Muere José Alfredo Jiménez Jr.

“Un nuevo Mar nació”, confirma Siddhartha

Este 29 de septiembre a las 7 de la mañana Siddhartha sorprendió a sus seguidores al anunciar que Mar ya había nacido. Hasta el momento Yuya no se ha expresado por el nacimiento de su hijo.

Siddhartha utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que Yuya ya se había convertido en mamá. Sin dar muchos detalles sobre el nacimiento de su hijo, el cantante mostró su emoción de ser padre.

“Un nuevo Mar nació”

Siddhartha
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y de inmediato le mandaron a la pareja buenos deseos por esta nueva etapa que comienzan.

“Felicidades!!!!!”, “Larga vida bonita a ese Mar de amor que nació!!!!!”, “Felicidades Sidd, disfruten esta nueva etapa”, “Que felicidad”, “Felicidades bro!!! Es lo mejor de la vida, ya lo verás!!!”, “¡Muchas felicidades! Una vida llena de amor y alegría le deseo a Mar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Siddhartha.

Desde que se enteraron que iban a ser padres, Yuya y Siddhartha se mostraron muy felices con la noticia, incluso ocultaron el embarazo de la youtuber a seguidores y familia, por lo que disfrutaron de los primeros tres meses como pareja.

Cabe recordar que hace unas semanas Yuya decidió alejarse de las redes sociales para pasar las últimas semanas de su embarazo en tranquilidad. Sin embargo habría compartido a sus usuarios que quería un parto en agua.

Seguidores de Yuya esperan que en las próximas horas se pueda conocer más información sobre la salud de la youtuber y del bebé.

Yuya presume su pancita de embarazo