Fichis, el hermano de Yuya la muestra amamantando a Mar, mientras se encuentran en una comida familiar con los abuelos de su primogénito.

Pese a que Yuya dijo se alejaría de redes sociales y hasta ahora, ella no ha mostrado su imagen después del nacimiento de Mar, su hermano ya lo hizo.

Fichis enseña a Yuya amamantando a su hijo Mar

El hermano de Yuya, Fichis, quien también es youtuber, compartió un video en el que se ve a la influencer amamantando a su hijo Mar en medio de una comida familiar.

En el canal de YouTube que Fichis tiene con su esposa, Pao Poulain, mostraron como hace una semana viajaron a Guadalajara a conocer a Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha.

Sin embargo, la pareja no se percató de que en el videoblog de 20 minutos revelarían algunos datos que Yuya todavía no ha compartido con sus seguidores.

Yuya y Fichis.

Antes de que Yuya anunciara que se alejaría de redes sociales, la influencer señaló que ella esperaba poder amamantar a Mar.

Fue Fichis quien mostró a Yuya amamantando a Mar, mientras se encuentran en un desayuno familiar en donde los padres de ella y Siddhartha conocen a su nieto.

Yuya habría tenido un parto en agua

El hermano de Yuya subió un video en donde muestra no solo a la influencer amamantando, sino que su padre revela que tuvo un parto en agua.

En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Yuya dijo que le gustaría un parto en agua, sin embargo, señaló que esto dependería de diversas situaciones.

Pero fue el padre de la youtuber, quien reveló lo emocionado que se encontraba cuando recibió el video que le compartieron del nacimiento de Mar.

“Yo veía videos de nenes que están naciendo en agua y como estaba yo solito en casa, yo lloraba y lloraba, ahora me imagino Mar y mis otros dos que ya vienen en camino”.

Sergio Andrés Castrejón, papá de Yuya.

Enseguida, Fichis le cambió la conversación diciéndole que se veía muy bien a pesar de su edad y de ya ser abuelo.

Dicho video, es el primero que muestra a Yuya post parto, pues pese a que Mar estaría por cumplir 1 mes de nacido, la influencer ni Siddhartha se han mostrado en redes sociales.

Cabe destacar que otros datos que reveló el hermano de Yuya, fue que se encuentra en Guadalajara y por primera vez a cámara, se vio a los papás de Siddhartha.