Yuya comparte primera foto familiar con Mar y Siddhartha durante las fiestas decembrinas, además, la influencer dijo amar vivir la primera experiencia de su hijo.

La influencer se encuentra de fiesta no solo por Navidad, sino también porque pudo estar su familia completa; Siddhartha, ella y su hijo Mar.

Asimismo, dijo estar feliz por pasar su primera Navidad juntos, mismo pensamiento que el cantante Siddhartha compartió.

Así luce la familia de Yuya y Siddhartha

Recientemente, Yuya compartió su primera foto familiar durante esta Navidad, por lo quedó al descubierto que pasaron las fiestas juntos.

Esto debido a que Siddhartha, el papá de Mar, se encuentra aún de gira brindado conciertos, no suelen compartir muchos momentos familiares

Sin embargo, las fiestas decembrinas no pasaron desapercibidas para los recién papás y su pequeño hijo de poco más de dos meses.

Fueron al menos cuatro fotografías las que Yuya compartió con su familia, mismas en donde se les ve combinados en su vestimenta.

“La primera navidad”.

Yuya, influencer.
Yuya comparte foto familiar con Mar y Siddhartha.
Yuya comparte foto familiar con Mar y Siddhartha.

A su vez, Siddhartha posteó dos fotografías con su pequeña familia, en donde se dijo contento por la “Primer Navidad de este trío…”.

Yuya comparte foto familiar con Mar y Siddhartha.
Yuya comparte foto familiar con Mar y Siddhartha.

Yuya se encuentra feliz de vivir las primeras veces de Mar

Yuya está feliz por las fiestas decembrinas, mismas que dijo que regularmente ella es quién las planea.

En el último video que compartió en YouTube, dijo haberle comprado una “guitarra chiquita” a Siddhartha como regaló.

Así como otros detalles para su perrita Majo y para ella misma.

Ahora, Yuya dijo estar feliz por vivir las primeras veces de Mar, pues esta sería la primer Navidad que pasa desde que nació hace poco más de dos meses.

Yuya feliz por la primera Navidad de Mar.

Yuya vistió una blusa color mostaza y un saco con colores otoñales, mismo conjunto que coordinó con su hijo Mar, con un pañalero con rombos en diferentes tonos cafés. Mientras que Siddhartha visitó de negro.