Yuya dedica su fin de semana a cosechar su huerto y pasarla en familia, pues compartió el camote que logró obtener directo de la tierra.

La influencer se encuentra de regreso a su casa, mismo lugar en donde tiene un enorme huerto con árboles frutales y hortalizas, espacio al que le dedica su fin de semana.

Además, Yuya compartió que este fin de semana recibió la visita de conocidos y familiares en su casa, mismos que le ayudaron a cosechar su huerto.

Yuya presume los frutos de su huerto

Yuya se encuentra en el proceso de adaptación luego de tener poco más de dos meses de convertirse en mamá de Mar junto a Siddhartha.

Yuya y Siddhartha.

Ahora, la influencer se dedica no solo a cuidar a su hijo, sino también a cosechar algunos de los alimentos que ella misma cultiva en su huerto.

Yuya muestra su huerto.

Anteriormente mostró la cosecha de aguacates que tuvo, misma que la llenó de emoción y la llevó a hacerse una sesión de fotos por su sentimiento al obtener el fruto.

En esta ocasión, la nacida en Morelos compartió que recibió visitas en su casa, aunque no especificó quién, mostró que incluso llevaron un perrito para que su mascota jugara.

Asimismo, enseñó el brazo de un hombre quien se desconoce su identidad, sacando de su huerto un gran camote.

Yuya obtiene camote de su huerto.

Yuya modifica sus hábitos al convertirse en mamá

Uno de los hobbies que Yuya tenía, antes de convertirse en mamá, era cosechar de su jardín y con lo recolectado decidir qué cocinaría para ella.

Aunque la influencer sostiene una relación con el cantante Siddhartha, ella nunca ha hablado mucho sobre su vida privada, pues se desconoce si viven juntos.

Lo que es certero, es que el novio de la influencer sigue de gira ofreciendo conciertos, mientras que ella espontáneamente comparte contenido en sus redes sociales.

Ahora que Yuya es mamá, por su propia voz comparte en sus historias de Instagram el crecimiento de sus ojeras, además de que dice no le da tiempo hacer contenido para YouTube.