En los últimos meses su matrimonio ha tenido altas y bajas, según reveló la cantante, pero ¿Yuridia se divorcia? La coach de La Voz Azteca ha estado en contacto con uno de sus ex, esto es lo que sabemos...

De acuerdo con la revista TV Notas, en los últimos meses, Yuridia ha tenido contado con Mario Domm, quien fue su pareja en el pasado y es que el compositor creó un tema para ella.

Mario Domm le envió a Yuridia un tema para que ella lo incluyera en su nuevo disco, por lo que al enterarse Matías Aranda, actual esposo y manager de la cantante, las cosas entre ambos se tensaron aún más.

Matías Aranda junto a Yuridia

Matías Aranda temería que Yuridia lo deje por Mario Domm

Desde que inició el romance entre Yuridia y Matías Aranda, Mario Domm ha estado presente y es que cada vez que el cantante del grupo Camila buscaba a la emergida de La Academia, ésta volvía a su lado.

Por lo que al enterarse que Mario Domm nuevamente se puso en contacto con Yuridia, ahora que él se separó, Matías Aranda se sintió inseguro y de inmediato le advirtió a la cantante que no toleraría un engaño.

Sin embargo, Yuridia no tiene contemplado darse una nueva oportunidad con su exnovio y así se lo dijo a Matías Aranda, reveló una amiga cercana a la coach de La Voz Azteca.

Así como le aclaró que es verdad que el compositor es una parte importante en su vida puesto que él la motivó y ayudó a crecer profesionalmente por lo que siempre estará agradecida.

Cabe mencionar que Mario Domm escribió las canciones: “Ahora entendí” y “Equivocada”, que se incluyen en el primer disco inédito de Yuridia, “Entre mariposas”, lanzado en 2007.

Matías Aranda, Mario Domm y Yuridia

Yuridia lucha por su matrimonio con Matías Aranda

Al ver que Matías Aranda estaba incomoda por su nuevo contacto con Mario Domm, Yuridia desechó la canción que su exnovio le compuso y dio por terminadas sus conversaciones.

Yuridia lo tiene claro, su matrimonio le es prioridad, por lo que hoy está haciendo todo lo posible por sacar adelante su relación y disfrutar junto a su esposo el éxito de su nuevo disco.

Yuridia