Yuri y Niurka se encontrarían en próxima temporada de “La casa de los famosos”, reality show de Telemundo que arrancaría transmisiones en abril de este año.

Tras confirmarse que “La casa de los famosos” tendrá una segunda temporada, rápidamente se dieron a conocer algunos nombres de los posibles integrantes, lista que encabeza Niurka.

¿Niurka en “La casa de los famosos”?

Aunque Niurka aún no confirma su participación, su presencia sería garantía de rating. Sus polémicas declaraciones y sus “críticas” constructivas brindarían un entretenido show.

Por ello, Telemundo ya tiene sus ojos sobre ella. No es ningún secreto, la televisora está buscando a las personalidades más polémicas dentro del mundo del espectáculo para nuevamente “destapar la caja de pandora”.

Niurka Marcos, actriz.

Yuri estaría en “La casa de los famosos”

Además de Niurka, se rumora que Yuri también participará en el nuevo Big Brother. La cantante, quien recientemente acaparó titulares por su canción “El apagón”, la cual habla de incesto, fue invita a encerrarse a la famosa casa.

De acuerdo con la usuaria de Instagram, Chamonic3, hace un tiempo, Yuri reveló que se iría de México para grabar un reality. Grabaciones que tomarían cinco meses.

Sin embargo, no quiso dar detalles del proyecto sobre todo porque en ese momento se encontraba promocionado su colaboración musical con María León.

Yuri, cantante.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, también entraría en “La casa de los famosos”

Entre los otros nombres que se barajan se encuentra el de Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, quien es experta en generar polémicas cuando de su vida amorosa se trata.

Además de que es experta en realities show. La empresaria dio mucho de qué hablar en el programa “Rica. Famosa. Latina”.

Mayeli Alonso

“La Casa de los Famosos” tendrá segunda temporada

Poco a poco salen a la luz los detalles de la segunda temporada de La Casa de los Famosos misma que aún no tiene fecha de estreno.

No obstante, se dice que algunos de los integrantes además de Niurka, Yuri, Mayeli Alonso, estaría Salvador Zerboni, Marlene Favela, y Daniela Navarro.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de estas personalidades ha confirmado su participación en el reality cuya primera temporada coronó a Alicia Machado.

Alicia Machado